Mepa que termina de armar el segundo hombro en estos dias
GLD Oro (ETF)
-
RusoLocoSuelto
Re: GLD Oro (ETF)
RusoLocoSuelto escribió: ↑ GOLD el 15/5 paga el Dividendo Trimestral de 0,09$ + 0,14$ extraordinarios de la venta de los activos del 2019.
Quedan dos pagos más de 0,14$ en agosto y noviembre al parecer.
hola ruso.. buen dia.. como fueron los numeros finales del 1q.. sabes? saludos
-
RusoLocoSuelto
GOLD el 15/5 paga el Dividendo Trimestral de 0,09$ + 0,14$ extraordinarios de la venta de los activos del 2019.
---------------------------------------------------------------------------------
No paso nada tragico
La espero para la proxima junto con paas para mi son las mejores-
---------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana Coeur CDE salgo raton .....hoy un 9%
Throwback del dxy a la bajista rota el viernes, mas techo del oro en 1800, muy facil, aprovechen los que no vendieron todavia...
Yo avise

Yo avise
GARPO HMY
USD 121.8 de DIV.
USD 121.8 de DIV.
vamos ese oro carajo
Mañana se viene un pijazo de aquellos con la fed. Imaginense que hasta los galpones del merval subieron para entregar mercaderia. Perdidos lo 22 vamos a 20
leon14 escribió: ↑ Hace un par de años que tengo el cedear y nunca cobré.
En:
https://www.dividendchannel.com/symbol/hmy/
...figura que no paga desde 2017, y lo haría este mes.
ayer deberia pagado segun Investing
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... nd-history
HMY no es muy pagadora que digamos pero los que compraron antes del 15 y mantuvieron hasta el 17 de este mes cobran dividendos a partir de ayer 26/04...dias mas, dias menos en una semana lo tienen depositado
HMY no es muy pagadora que digamos pero los que compraron antes del 15 y mantuvieron hasta el 17 de este mes cobran dividendos a partir de ayer 26/04...dias mas, dias menos en una semana lo tienen depositado