el_porteño escribió:bullber, viene de minimos historicos y me voy a preocupar por un "BESITO" en 15,70.
No se me enoje porteño, solo pongo lo que veo....es un supuesto..ojalá explote.........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:bullber, viene de minimos historicos y me voy a preocupar por un "BESITO" en 15,70.
el_porteño escribió:BLACK, los supuestos 18 dolares, equivale a cuantos $ AR, con el CCL como esta hoy?
bullbear escribió:Puede tocar 16.01 sin drama
BLACK HORSE escribió:En el mes de enero cuando dieron el aumento, bajo de los 19 mangos porque era insuficiente....
Piojo, el rebote puede durar un poco mas hasta los 18
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, jloviedo, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, luis, M07, Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Pela4652, pipioeste22, PiraniaPersonal, playlistz, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1630 invitados