APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
udA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Mié Sep 12, 2018 4:54 pm

Chumbi escribió::lol: ; ya vamos a habilitar la sala de relax, por ahora están que se suben y bajan, medio alborotados los muchachos, pero ya vamos a habilitar esa sala con algunas sorpresitas :2230:

Me hace recordar a la nave espacial de Pampa, que hoy estará en un desarmadero de Warnes :2230: :2230:

No me quiero ilusionar, porque estoy hasta el culo de pelpas acá, pero hasta que al menos no pase la primera vuelta, vamos a estar rebotando para arriba y para abajo...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Sep 12, 2018 4:52 pm

Swap escribió:No va, se hace percha EWZ, se tiran de cabeza en la C220 y C240

Amague la devalueta continua fuerte mañana en arg... brasil saldra target usd 11.1

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 12, 2018 4:47 pm

logikamente escribió:jajaj veo que esta subiendo de nivel el tren, solo falta una sala de relax con buena musica, ud bien podria estar a cargo de la musicalizacion, y buehh son los beneficios de cazar mariposas y cosas por el estilo :115:, igual no me puedo reir mucho porque me perdi lo de hoy por infiel, solo atine a entrar un poco en lotes de dic ayer y mantengo a full los papeles, cuando los precios hablan, hay que escuchar

:lol: ; ya vamos a habilitar la sala de relax, por ahora están que se suben y bajan, medio alborotados los muchachos, pero ya vamos a habilitar esa sala con algunas sorpresitas :2230:

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Sep 12, 2018 4:43 pm

Chumbi escribió:Libro de queja a disposición, si necesitan hablar con el capitán diríjanse al Comandante Swap, en cocina lo antendera Resero, a cargo de la limpieza Napoleón y Conde, sala de Máquinas don Brujo, informe sobre el estado del Tren el Sr. Logikamente y Leo, servicio al camarote disque fibo y elliot que será antendido por Roy y los Hermanos Citi -City. Si desean ver una peli el Sr. Neofito estará a vuestra disposición.

jajaj veo que esta subiendo de nivel el tren, solo falta una sala de relax con buena musica, ud bien podria estar a cargo de la musicalizacion, y buehh son los beneficios de cazar mariposas y cosas por el estilo :115:, igual no me puedo reir mucho porque me perdi lo de hoy por infiel, solo atine a entrar un poco en lotes de dic ayer y mantengo a full los papeles, cuando los precios hablan, hay que escuchar

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Sep 12, 2018 4:39 pm

Citizen escribió:ahi * twitteo el rumorrrr del dolar...te lo mufó :lol:

pero se ve que es cierto el run run

jajaja mira que la viene pegando bastante eh...

Pero si, hay fuertes rumores que el verde se mete un nuevo rally :arriba:

Swap

Mensajepor Swap » Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

LucasBolsero escribió:Máximos del día e incrementando volumen afuera :arriba:

No va, se hace percha EWZ, se tiran de cabeza en la C220 y C240

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 12, 2018 4:27 pm

LucasBolsero escribió:Siguen pagando fuerte bases 240OC y 220OC, insisto que pueden tener un MUY buen recorrido por delante...

Hay fuertes rumores en las mesas que se viene un nuevo rally :arriba: en el dolar y ya sabemos que pasa con los lotes... :100:

ahi * twitteo el rumorrrr del dolar...te lo mufó :lol:

pero se ve que es cierto el run run

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Sep 12, 2018 4:18 pm

Draiko91 escribió:Sigo con papeles y lotes de la 220 los dejo correr... crep que sigue la suba y fuerte mañana

Máximos del día e incrementando volumen afuera :arriba:
Adjuntos
bbb.jpg
bbb.jpg (101.51 KiB) Visto 896 veces

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 12, 2018 4:09 pm

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 12, 2018 4:06 pm

Chumbi escribió:Veo que tenemos pasajeros nuevos, bienvenidos.... hagan lugarcito che que hay que atender bien a los muchachos :2230:

Libro de queja a disposición, si necesitan hablar con el capitán diríjanse al Comandante Swap, en cocina lo antendera Resero, a cargo de la limpieza Napoleón y Conde, sala de Máquinas don Brujo, informe sobre el estado del Tren el Sr. Logikamente y Leo, servicio al camarote disque fibo y elliot que será antendido por Roy y los Hermanos Citi -City. Si desean ver una peli el Sr. Neofito estará a vuestra disposición.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Sep 12, 2018 4:05 pm

Ahora es el momento en que al haber un candidato medio firme se empiezan a tirar linea con el futuro equipo economico y obviamente viene las promesas color se rosa y se crea espectativa aunque seas tipo Maduro.

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 12, 2018 4:03 pm

elcipayo16 escribió:Ahh pero que bien entre aca :2230:

yo tipo dos de la tarde vendi en las 7 cuentas que manejo cepu, ya que me hizo ruido lo que dijo un forista llamado Roque, que de mendiguren hablo como quejandose de los pedorros dividendos y les compre apbr.
Si nome creen llamen a ra va y constaten, no estoy jodiendo,yo solo me quede con unos papelitos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Sep 12, 2018 4:02 pm

Sigo con papeles y lotes de la 220 los dejo correr... crep que sigue la suba y fuerte mañana

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 12, 2018 3:58 pm

Veo que tenemos pasajeros nuevos, bienvenidos.... hagan lugarcito che que hay que atender bien a los muchachos :2230:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Sep 12, 2018 3:57 pm

LucasBolsero escribió:Asi es, no habia mucho movimiento y salieron de golpe a pagar fuerte en base 240OC y 220OC

Dieron compra en grafico horario por Parabolic SAR, si sale mucho recorrido al :arriba:

Siguen pagando fuerte bases 240OC y 220OC, insisto que pueden tener un MUY buen recorrido por delante...

Hay fuertes rumores en las mesas que se viene un nuevo rally :arriba: en el dolar y ya sabemos que pasa con los lotes... :100:
Adjuntos
usd.jpg
usd.jpg (23.43 KiB) Visto 845 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”