sube buscando los 18 para tapar el gap que hizo en la baja
Como primer objetivo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sube buscando los 18 para tapar el gap que hizo en la baja
capocanionieri escribió:A ver. Por fundamentals. Ayer subió el aumento que se dió multiplicado por su Price Earnings. Hoy sube por expectativas.
tangopolis escribió:consulta, tal vez medio de principiante. veo los movimientos y la caida de PBR en el tiempo (llego a 40 en el 2011, hoy esta a menos de la mitad), pero APBR no tuvo esos cambios bruscos (llego a tocar 84 en 2011, hoy esta casi 70, me da un poco mas del 15% de caida nomas).. cual seria la razon?
gracias!
leoslipknot escribió: Coincido con vos. El volumen es muy importante como para no darle bola en estas circunstancias. Y con respecto a los que venden, se desprenden de una parte para asegurar una ganancia. Sería iluso que en este contexto se deshagan de toda la cartera de Apbr. Tiene poco sentido.
THE CHAMP escribió:Muchachos disculpen, pero este papel hace un año valía 40, hace 6 meses, 24 y hace un mes, estaba a 20. Ahora, porque subió un poco y está a 17,50, se matan por vender???. Yo creo que con los movimientos y los volúmenes que se está moviendo, en muy poco tiempo, va a volver a los valores de hace 6 mases, por lo menos...
THE CHAMP escribió:Muchachos disculpen, pero este papel hace un año valía 40, hace 6 meses, 24 y hace un mes, estaba a 20. Ahora, porque subió un poco y está a 17,50, se matan por vender???. Yo creo que con los movimientos y los volúmenes que se está moviendo, en muy poco tiempo, va a volver a los valores de hace 6 mases, por lo menos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, come60, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1551 invitados