Fulca escribió:ITA en otro foro dijo que está todo cocinado y Mercuria ya es AEN... Veremos si sus fuentes tienen razón...
Cual es ese foro ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:ITA en otro foro dijo que está todo cocinado y Mercuria ya es AEN... Veremos si sus fuentes tienen razón...
Caius escribió:En que foro dijeron eso?
dragon escribió:A eso me refiero que si no se llega a un acuerdo se vapor lo menos hasta
que defina lo del préstamo
drvcm1 escribió:Esto es pura deducción, análisis y sentido común basados en mi experiencia personal en el manejo de corporaciones; Tengo entendido que AEN recibió de Mercuria un préstamo de 60 millones de dolares hace unos seis o mas meses pero relativamente reciente, a mi parecer, AEN NO hizo gran cosa por la productividad de la misma sino que mas bien uso el dinero para llevar el papel de 4 y pico a casi el triple (con La plata de Mercuria, repito), o sea que Mercuria eligió para el tujes el momento de querer tomar la compañía. Me imagino a Mercuria diciéndole a AEN: querés que te pague 14 por algo que hace meses valía 4 y que con mi propia plata la llevaste a 14 NO basándose en mas productividad, ventas, etc. ? No hay, a mi entender, ningún precio entre medio para justificar una oferta valida por AEN en el presente, SOLO su futuro potencial es lo que vale o sea, Yo no les pagaría mas de 6 basado en lo que comente. Es muy difícil llegar a un acuerdo bajo este set de circunstancias y una diferencia de precios enorme.
mfabbris escribió:Para aquellos que sin conocer mi ¨background¨ lo dudan, he vivido en California por 28 años y he sido Vice Presidente de Unión 76 la petrolera competencia de Shell en USA ademas de haberme dedicado a la compra de compañías en quiebra para remontarlas.
Sin embargo no me considero ni de haber sido ni ser groso por nada de ello.
drvcm1 escribió:No, no digo que Andes haya pedido dinero para inflarla ni que Mercuria fuera tan ignorante de prestárselas para eso; solo digo que a Mercuria le salio el tiro por la culata, me refiero a la avivada de AEN, que al parecer los madrugo...Con todo respeto a los compañeros inversores, creo que seria de gran utilidad no poner palabras ni conclusiones en boca ajena y analizar las cosas desde todo punto de vista posible para ayudarnos, después de todo estamos en el mismo bote remando...el resultado de las negociaciones nos dará la verdad de que ocurrió, personalmente apuesto a que NO se llega a un acuerdo por lo que ya mencione, pero igual AEN, aunque a un ritmo mas lento, subirá mucho, Mercuria podría intentar ofertar de nuevo en un futuro cercano cuando la valuación de AEN en el mercado este mas justificada no solo con un potencial sino con resultados sólidos y tangibles. Honestamente creo que esta vez a Mercuria se les escapo.
Para aquellos que sin conocer mi ¨background¨ lo dudan, he vivido en California por 28 años y he sido Vice Presidente de Unión 76 la petrolera competencia de Shell en USA ademas de haberme dedicado a la compra de compañías en quiebra para remontarlas.
mfabbris escribió:Para aquellos que sin conocer mi ¨background¨ lo dudan, he vivido en California por 28 años y he sido Vice Presidente de Unión 76 la petrolera competencia de Shell en USA ademas de haberme dedicado a la compra de compañías en quiebra para remontarlas.
salvatuti escribió:Muchachos,
Pueden usar el mataburros para escribir sin errores de ortografía?
Suspensión va con s y no con c, y así varias más.
Si un directivo internacional escribe así, qué podemos pedirle a los chicos que salen del secundario?
Abrazo
Salva y P + J
drvcm1 escribió:Esto es pura deducción, análisis y sentido común basados en mi experiencia personal en el manejo de corporaciones; Tengo entendido que AEN recibió de Mercuria un préstamo de 60 millones de dolares hace unos seis o mas meses pero relativamente reciente, a mi parecer, AEN NO hizo gran cosa por la productividad de la misma sino que mas bien uso el dinero para llevar el papel de 4 y pico a casi el triple (con La plata de Mercuria, repito), o sea que Mercuria eligió para el tujes el momento de querer tomar la compañía. Me imagino a Mercuria diciéndole a AEN: querés que te pague 14 por algo que hace meses valía 4 y que con mi propia plata la llevaste a 14 NO basándose en mas productividad, ventas, etc. ? No hay, a mi entender, ningún precio entre medio para justificar una oferta valida por AEN en el presente, SOLO su futuro potencial es lo que vale o sea, Yo no les pagaría mas de 6 basado en lo que comente. Es muy difícil llegar a un acuerdo bajo este set de circunstancias y una diferencia de precios enorme.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, DeSTRoY, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, el lobo, elcipayo16, falute, farmer, frankcores, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1560 invitados