napoleon escribió:NEOFITO, no sabia que tenias un hermano gemelo en el chat. o sos vos con otro nick escribiendo las mismas sandeces???
Usted cafa vez tiene menos idea de cómo funciona la bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napoleon escribió:NEOFITO, no sabia que tenias un hermano gemelo en el chat. o sos vos con otro nick escribiendo las mismas sandeces???
napoleon escribió:nuevamente me inclino ante su conocimiento. cierre de usdarg en BNA 38,25
cityfinanz escribió:Uf y cuando perdes la contas o esa se encuende
Escuende
Capitan escribió:50 % en 1 día...y siguen con la política ....bueno. Aprovechen mañana sigue parece!
Citizen escribió:Te sale el bolsonaro de adentro
resero escribió:corrijo..las 7 cuentas entre parientes y amistades estaban 80% apbr y 20% cepu..hoy quedaron 100% apbr. me canse de este pais..argentina es tierra de ladrones y corruptos.
y siento bronca q un pais con gente con poca materia gris como brasil nos supere.
napoleon escribió:Disculpe que disienta con ud. Resero aqui pero creo q si hubiera liquidado su posicion cepu habria bajado hoy. Para mi solo se quejo ese hombre.
Ademas el rumor de la lechuga no creo sea cierta ya q el merv sobre el cierre subio y siempre cuando hay una corrida fijese q el indice baja y dias dps recien recupera.
Salute
El Brujo escribió:Descubrimos a Julio queriendo subir al tren.
Capitan escribió:Como siempre voy de frente y esta vez no pude resistime y lleve calls de la 220 y 240.
Si las cosas salen como la veo, para el viernes hago un 2X. Exitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Morlaco, mp01, pred, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 606 invitados