TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:36 pm

gap_10_ escribió:martin lo ves bajar mucho mas al PP??

Yo lo único que digo es algo muy simple: si paga en el 2014 los cupones están regalados. Y, por ahora, hay muchas más chances de que paguen en el 2014 de que no lo hagan.
Por eso, hoy por hoy, principalmente me enfoco en analizar los datos del crecimiento. Lo precios me parecen anecdóticos en este sentido porque más tarde o más temprano, si hay pago en el 2014, los cupones van a subir y mucho. En ese sentido el TVPP es uno de los cupones con más potencial de suba.

colo

Mensajepor colo » Mar Ago 27, 2013 2:34 pm

Tanque escribió:="colo"]

Mas allá de que voy long con cupones y creo que pagarán, NUNCA está de más escuchar las justificaciones de quienes piensan lo contrario y son los que venden. Por eso creo que está mal que se peleen entre longs y shorts, simplemente expongan sus ideas y hagan sus trades; todos nos equivocamos más de una vez.
:shock:

coincido yo estoy muy agradecido al foro y a los foristas que postean una visión y otra con sus respectivas justificaciones, lo que por ahi jode un poco es la manera de confrontación que existe y la soberbia en muchos casos, ...[/quote]

Creo que coincidimos casi todos con escuchar las 2 voces. Falta ponernos de acuerdo con el nivel de agresión de algunos con las respuestas al que piensa diferente. Como dije, soy long cupones y los posts con visión bajista me sirven para entender al que está vendiendo en estos días, pues yo no esperaba esta corrección en cupones.
O sea, no me interesa convencer al que piensa distinto para que cambie su opinión; sino para entender a mi contraparte en el trade.
Paz, loco :lol:

blanco

Mensajepor blanco » Mar Ago 27, 2013 2:33 pm

Siempre ante la incertidumbre la primera reacción es vender. Así que hay que esperar que hagan lo que tiene que hacer los que reaccionan de esa manera, y el mercado lo sabe bien, y los espera y les hace pagar cara la cobardía. Después ya sabemos como sigue esto, la segunda reacción del mercado, tratar de aprovechar los precios baratos. Eso es volatilidad.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 27, 2013 2:29 pm

zimzum escribió:pero Josef, si devaluara a lo bestia y levanta el cepo, entrarían dólares automáticamente, la economía crece solo por aumento de las exportaciones y los cupones en moneda dura agradecidos...

El peor escenario no es la devaluación fuerte, sino un crecimiento tenue y mediocre por 10 años al 2% hasta que colapse todo por falta de dólares y se declare el default...

Estas totalmente equivocado.

Primero , esto no se trata de SI devaluaran a lo bestia, porque no hay ningun SI : Van a devaluar a lo bestia.

No hay otra.

Segundo , al devaluar a lo bestia , se consumira solo una fraccion de la cantidad de autos y bienes durables por menor poder adquisitivo en dolares, y lo que es peor , no se podra seguir consumiendo la energia que se consume hoy y se importa, lo que supone una catastrofica recesion.

Recien entonces nos daremos cuenta de la basura en que se ha convertido el pais frente al mundo y a sus vecinos que tanto hemos despreciado.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mar Ago 27, 2013 2:27 pm

martin lo ves bajar mucho mas al PP??

maylon

Mensajepor maylon » Mar Ago 27, 2013 2:20 pm

Martin sos un maestro y cosecharas entre llantos de alegría, no vale la pena ponerte al nivel de gente que solo quiere perjudicar y termina perjudicado. no como vos que queres ayudar y tanto :respeto: :respeto: fuerza maestro

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 27, 2013 2:16 pm

Lo que veo, es que hay muchos que estan muy asustados !!
Esto es un rio revuelto...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 2:11 pm

martin escribió:ale hacé lo que quieras pero no tenes idea cual es mi estado de ánimo. Es lo único que te dije.....

TA bien no quiero discutir contigo, y no por que no puede sostener una discusión con vos sino por que sinceramente te estoy muy agradecido por lo que hiciste y haces no solo por mi sino también por el que quiere invertir en este activo.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:07 pm

ale hacé lo que quieras pero no tenes idea cual es mi estado de ánimo. Es lo único que te dije.....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 2:05 pm

aleelputero(deputs) escribió:="martin"]="capi"]Cancer a un forista? esto es para pasar el rato hermano, ayer trataste a varios de descerebrados , etc, el problema es que te tomas demasiado en serio esto de los foros, relajate un poco, era para vender en 9,8 o en 75 ya esta ahora a aguantar o a poner stops, o a perder , no hay que insultar a nadie, rava seguira siendo lo que es.
"aleelputero(deputs)"]
Coincido con capi. Martin sos muy valioso, pero no te calientes tanto por eso, seguramente el se cc de risa de todos nosotros. hace rato dije que si de verdad queres "joderle" hacele el castigo del silencio y listo. AHora si ya los agravios son personales es otra cosa
Nunca hagas inferencias de mi posteos y mi estado de ánimo. Te aseguro que estoy muy tranquilo. También tengo claro que soy muy "valiosos" como forista. No soy hipócrita en ese sentido. Pero si no les gusta lo que digo lo único que tienen que hacer es echarme del foro de una buena vez.

LISTO sabes que Martin te admiro Y TE RESPETO pero es la ultima vez que hago referencia a vos o a tus posteos o te pregunto algo, salvo que vos hagas referencia a lo YO escribo ( te contestare) , no intercambio mas nada contigo si tanto te molesta un abrazo.

pd: MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE Y ENSEÑAS A LOS FORISTAS. :respeto: :respeto:

zimzum

Mensajepor zimzum » Mar Ago 27, 2013 2:04 pm

pero Josef, si devaluara a lo bestia y levanta el cepo, entrarían dólares automáticamente, la economía crece solo por aumento de las exportaciones y los cupones en moneda dura agradecidos...

El peor escenario no es la devaluación fuerte, sino un crecimiento tenue y mediocre por 10 años al 2% hasta que colapse todo por falta de dólares y se declare el default...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 2:04 pm

martin escribió:="capi"]Cancer a un forista? esto es para pasar el rato hermano, ayer trataste a varios de descerebrados , etc, el problema es que te tomas demasiado en serio esto de los foros, relajate un poco, era para vender en 9,8 o en 75 ya esta ahora a aguantar o a poner stops, o a perder , no hay que insultar a nadie, rava seguira siendo lo que es.
"aleelputero(deputs)"]
Coincido con capi. Martin sos muy valioso, pero no te calientes tanto por eso, seguramente el se cc de risa de todos nosotros. hace rato dije que si de verdad queres "joderle" hacele el castigo del silencio y listo. AHora si ya los agravios son personales es otra cosa
Nunca hagas inferencias de mi posteos y mi estado de ánimo. Te aseguro que estoy muy tranquilo. También tengo claro que soy muy "valiosos" como forista. No soy hipócrita en ese sentido. Pero si no les gusta lo que digo lo único que tienen que hacer es echarme del foro de una buena vez.

LISTO sabes que Martin te admiro Y TE RESPETO pero es la ultima vez que hago referencia a vos o a tus posteos o te pregunto algo, salvo que vos hagas referencia a lo YO escribo ( te contestare) , no intercambio mas nada contigo si tanto te molesta un abrazo.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:02 pm

Si.. quise decir comillas..no sé porque puse parentesis....

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 27, 2013 2:02 pm

Josef escribió:Varios de ustedes se parecen alos kks que se enojan con la realidad y le echan la culpa a los que los ponen en evidencia.

Los comprados aca estan puestos en evidencia ahora.

Yo estoy comprado y estoy tranquilo. Vos estuviste tranquilo cuando subio mas del 40%?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 27, 2013 2:01 pm

martin escribió: Cáncer en sentido metafórico. No ves que lo puse entre paréntesis ??... Y por otra parte yo voy a decir lo que quiera mientras me lo permitan....
Y yo estoy muy relajado. Quedate tranquilo y rava sin duda alguna ha sido superado por otros espacios donde hay mucha más calidad y donde no permiten que trollen el foro.
Y si no les gusta lo que digo los moderadores ya saben lo que tiene que hacer. Es muy fácil: me echan del foro y ya está.

No creo que tengas que aclarar que es en ese sentido. No son parentesis, son comillas y como te dije (en su momento) / dijeron (ahora) no creo que que sea productivo responder a Josef.

Volver a “Foro Bursatil”