TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
HAy un buscador de tema en cada foro, es o sirve
fenixio2011 escribió: La verdad estaria bueno que haya una especie de FAQ de los cupones, yo no la encontre.
Pedile a Atrevido un informe de Ramiro Castiñeira...allí encontrarás todo lo que querias saber y no te animaste a preguntar sobre los supositorios atados a la inflación...
guillermo escribió:ARUCHO
no, no lo se bien, pero estoy estudiando el tema cuando puedo.
por ahora estoy estudiando la materia ""arrastre estadistico"".
Guille todavia estamos lejos del VA si consideramos PBI de 7.5... que haya subido no quiere decir que deje de subir.
Bien ahi, por lo subrayado. Es muy importante saber calcularlo para adelantarse a los hechos.
Abrazo
criacuervos escribió:[]Mi problema es que me aburris... lo peor que podes hacerme es aburrirme .. y de lo aburrido que sos tengo que aguantarte criticas hacia mi ?.. bueno , dale , arranca explicando la historia de la bolsa y que significa la sigla PBI ... cuando termines dentro de una semana , vuelvo a entrar al foro....
-
fenixio2011
criacuervos escribió:Mi problema es que me aburris... lo peor que podes hacerme es aburrirme .. y de lo aburrido que sos tengo que aguantarte criticas hacia mi ?.. bueno , dale , arranca explicando la historia de la bolsa y que significa la sigla PBI ... cuando termines dentro de una semana , vuelvo a entrar al foro....
Lamento que te aburras, yo al foro entre para entender mas sobre los cupones, no para divertirte a vos. me parece que la agresividad no lleva a nada mas que a peleas que no le sirven a nadie.
La verdad estaria bueno que haya una especie de FAQ de los cupones, yo no la encontre.
-
criacuervos
fenixio2011 escribió: Cual es tu problema criacuervos, aca la gente trata de entender y vos te la pasas bardeando. afloja un toke.
Mi problema es que me aburris... lo peor que podes hacerme es aburrirme .. y de lo aburrido que sos tengo que aguantarte criticas hacia mi ?.. bueno , dale , arranca explicando la historia de la bolsa y que significa la sigla PBI ... cuando termines dentro de una semana , vuelvo a entrar al foro....
-
criacuervos
ELRUSITO escribió:es su ETF...
Juass ... como se garpa con soja y se va toda por ahi tambien podriamos decir que es su fideicomiso..
-
fenixio2011
criacuervos escribió:Bue.. volvimos a la primaria..
prefiero los of topics.. si ahora vamos a empezar con esto avisen , porque no entro mas hasta que terminen..
Cual es tu problema criacuervos, aca la gente trata de entender y vos te la pasas bardeando. afloja un toke.
rusito, decís u¡que el TVPX es un derivado de la soja.... 
-
criacuervos
fenixio2011 escribió:
Te cuento lo poco que se. Tratare de ser conciso, y si me equivoco me corrigen.
Primero no son bonos, son cupones y la renta no esta asegurada.
El dividendo o pago del cupon se da bajo determinadas condiciones de crecimiento del PBI y del PBI en si hasta un limite.
Este año el cupon en pesos TVPP da un pago cerca de $6 y el año que viene cerca de $8. El 15-dic de cada año.
Con la plata que te pagan haces lo que queres: te la quedas, la reinvertis o la quemas.
Bue.. volvimos a la primaria..
prefiero los of topics.. si ahora vamos a empezar con esto avisen , porque no entro mas hasta que terminen..