ROJO-DE-AMERICA escribió:OJO CON LA TRAMPA. WAIT
ROJITO, HAY KE ANDAR CON PIE DE PLOMO HOY, Y NO PAGAR BOLUDECES!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:OJO CON LA TRAMPA. WAIT
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ya vendi los 50 que me quedaban de la 128 a promedio 4,35.- estoy sin nada de nada.
La resistencia de 38,40.- fue superada con volumen, listo... es historia, la resistencia seria esta en estos valores
de ahora en 38,75.- aprox. que es la TREND-LINE anual a la que refiere GABO que para mi no la rompio al alza aun.
Si hoy me muestra un posible cierre sobre los 38,90.- me animo y entro de nuevo en la 128 o 132 depende cual este
mejor para llevar en cuanto precio y volumen.
Si me muestra que va a cerrar en estos valores o menos, no llevo nada ni hago nada, y espero si confirma pasar los 39.-
que para mi le dan via libre minimo hasta 41,20.- que encima marcaria ruptura al alza de la TREND-LINE mas larga de 5 años
y les digo solo una cosa, recuerden que este papel estuvo en los u$s 70.- alguna vez hace menos de 4 años.
ROJO-DE-AMERICA escribió:VOY A BAJAR UN CAMBIO... MAS BIEN 3, DE 5a a 2a, ME ENGANCHE MAL Y MUCHO CONTESTANDOLE A GENTE QUE NO DEBO NI LEER, PEDI DISCULPAS POR HABER PUESTO EL BOLETO Y PEDI QUE LO SACARAN.
VOY A TENER OTRA ACTITUD MAS ACORDE A LO QUE HACEMOS Y DONDE ESTAMOS, COMO ERA ANTES YO DIGAMOS.
SE ACABARON LAS FOTOS, LOS EMOTICONS Y TODO ESO, SERIEDAD PURA... SOLO GRAFICOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot] y 866 invitados