capomas escribió:SI PERO A NOS POR AHORA NO NOS AFECTA A MENOS QUE LO UTILICEN PARA BAJAR LOS PAPELES
los que la van a sufrir mas son los papeles con adr pero tranquilamente nos pueden arrastrar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:SI PERO A NOS POR AHORA NO NOS AFECTA A MENOS QUE LO UTILICEN PARA BAJAR LOS PAPELES
capomas escribió:NO SE POR QUE SE ASUSTAN ALGUNOS SI LA FED SUBE LAS TASAS, NO SERIA HOY ,RECIEN EN JUNIO DE 0,75% A 0,875,
NO TIENE GRAN INCIDENCIA SALUDOS
Tornado882 escribió:Estamos de acuerdo! Pero no estoy afuera, no vendo ni un pelpa, la sigo viendo para arriba. Lo que vendi ayer fueron lotes para tomar ganancias y ver si puedo recomprar un poco más barato en algun achique.
No me gusta la flecha, es medio lateral alcista
Matto escribió:en 2,5 $ compro
Yair escribió:Jajaja, es un chiste.
Pd: Ventarrón, tus fotos están buenísimas. Las estoy guardando y armando un wallpaper cambiante.
Tornado882 escribió:La suba de tasas es muy importante, si la suben el dinero se mueve de los países emergentes a usa y los bonos emergentes se caen.. no es joda.
El Conde escribió:Tornado, vos y yo somos el tipico ejemplo de que uno ve lo que quiere ver, de acuerdo a su posición.
Yo veo que Come puede seguir para arriba, entre muchas cosas porque estoy comprado y minimizo las posibilidades que me dicen que no, lo mismo vos, ahora que estas afuera, todo te indica que esto se cae, y minimizas las posibilidades de que sea Up.
Yair escribió:Jajaja, es un chiste.
Pd: Ventarrón, tus fotos están buenísimas. Las estoy guardando y armando un wallpaper cambiante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 767 invitados