sabrina escribió:toy pensando si me voy a ir del laburo de un día para otro o voy a tener la deferencia de avisarles con tiempo![]()
![]()
![]()
Tan dulce estás??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:toy pensando si me voy a ir del laburo de un día para otro o voy a tener la deferencia de avisarles con tiempo![]()
![]()
![]()
El Conde escribió:Si Leo, pero fijate en los libros de historia bursatil que pasa en las subas por fundamentos, cuando una empresa compra otra o se fuciona, son muchas veces verticales y duran un tiempo enorme subiendo y subiendo.
No digo que vaya a pasar en esta, pero si que quizás todavía no vimos la suba aca, solamente se posicionó en este precio y la verdadera suba es la que viene.
PUEDE FALLAR!! NO ME DEN BOLA!!!
boquita escribió:14840 2.93 2.94 50270
20800 2.92 2.95 8960
15000 2.91 2.96 10000
71620 2.9 2.97 30000
21950 2.89 2.98 15960
28.17K 2.91 2.96 22.50K
van poniendo
El Conde escribió:Si Leo, pero fijate en los libros de historia bursatil que pasa en las subas por fundamentos, cuando una empresa compra otra o se fuciona, son muchas veces verticales y duran un tiempo enorme subiendo y subiendo.
No digo que vaya a pasar en esta, pero si que quizás todavía no vimos la suba aca, solamente se posicionó en este precio y la verdadera suba es la que viene.
PUEDE FALLAR!! NO ME DEN BOLA!!!
El Conde escribió:pero si que quizás todavía no vimos la suba aca, solamente se posicionó en este precio y la verdadera suba es la que viene.
Yair escribió:Conde, y las de Junio?
Y agosto? A 3,XX parecen regaladas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Viruela y 763 invitados