PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Estimados, ya sé que estamos en Argentina, pero de todas maneras, ¿cómo hacen para lanzar una opa a un precio menor al de valor libros? ¿no es una estafa eso? ¿es legal? Por otro lado, si lanzan la opa, ¿quién me obliga a vender si no quiero? ¿y qué pasa si no vendo?
-
Shakespeare
Alacrán: Que la bastardeen, tantos giles no hay, yo a 7,50 no se las doy, que la tiren abajo, yo algo compraré, hoy estaba anotado más abajo y no me dieron y espero alguna baja fuerte para tirarle algunas monedas más....soy paciente y espero el sincericidio tanto como ellos, que se hacen los dobolus y ganan areas exploratorias mientras se sacan los clavos de encima y ganan guita operativamente cobrando el gas 1,50 dólares mientras a medioevo le garpan 5 y pico....No way :113: . Además, de que les sirve jugar esa si al final, el 8% de la anses no se los va a dar? De que te sirve mandarte una jugada de esas si no podés rescatar todo y saben mejor que nadie que anses no le va a dar los papeles? Que compren por mercado!
-
dario_bahia
mmm si se calma el mercado y mete volúmen para arriba le sacudo unos fichines aunque sea para un swiming corto ya luce muy atractiva....puede fallar 
Hoy Roca en lo de Zucho tiró el rumor de la opa en los próximos 80 dias a 7,50 pesos. NO WAY :113:
La Anses no le va a vomitar, pueden largar una oferta parcial, como Molinos o Alpargatas, los brasucas no regalan nada pero salvo unos pocos, no creo que consigan que les den mucho. En Alpargatas no consiguieron tantas adhesiones en la última oferta que largaron....en todo caso, que defiendan el pelpa y compre la empresa por mercado así defiende al minoritario pero si largan una opa se creen que todo el mundo se va bajar los lienzos? Yo a 7,50 no le doy ni mamado....y si llegara a ser cierto, perdé cuidado que al poco tiempo anuncian algún descubrimiento de importancia. Y si sigue bajando, compro más.[/quote]
Estimado WILLIAM, estamos ante uno de los mejores lances de los últimos tiempos especialmente por su buena situación actual ( gana operativo y ganará mucho más además reparte algo y está muy bien financieramente ) y sus espectaculares posibilidades futuras ante el ixerorable sincericidio energético y el explosivo incremento extractivo por venir. Por ese particular combo es un absoluto regalo como valor relativo y de gran seguridad ante vaivenes en precios energéticos externos.
Yo pensaba y pienso como vos desde la pura lógica de los tenedores como bien decís ( ANSES ) no cabría una oferta. Pero cuando observo la plaza veo a toda la BANDA presionando constantemente hacia abajo. Ese comportamiento es mucho más ostensible últimamante por lo que permanentemente reviso mi punto de vista sobre la potencial OPA. Es el mismo proceder que vi en otra cotizante ( SANTANDER RIO ) mientras hubo posibilidad de retiro y que posteriormente modificaron al decidir quedarse y abrir más adelante el CAPITAL. Estoy repartido 70 % por el NO y 30 % por el sí exclusivamente por eso que planteo. SALUDOS.
La Anses no le va a vomitar, pueden largar una oferta parcial, como Molinos o Alpargatas, los brasucas no regalan nada pero salvo unos pocos, no creo que consigan que les den mucho. En Alpargatas no consiguieron tantas adhesiones en la última oferta que largaron....en todo caso, que defiendan el pelpa y compre la empresa por mercado así defiende al minoritario pero si largan una opa se creen que todo el mundo se va bajar los lienzos? Yo a 7,50 no le doy ni mamado....y si llegara a ser cierto, perdé cuidado que al poco tiempo anuncian algún descubrimiento de importancia. Y si sigue bajando, compro más.[/quote]
Estimado WILLIAM, estamos ante uno de los mejores lances de los últimos tiempos especialmente por su buena situación actual ( gana operativo y ganará mucho más además reparte algo y está muy bien financieramente ) y sus espectaculares posibilidades futuras ante el ixerorable sincericidio energético y el explosivo incremento extractivo por venir. Por ese particular combo es un absoluto regalo como valor relativo y de gran seguridad ante vaivenes en precios energéticos externos.
Yo pensaba y pienso como vos desde la pura lógica de los tenedores como bien decís ( ANSES ) no cabría una oferta. Pero cuando observo la plaza veo a toda la BANDA presionando constantemente hacia abajo. Ese comportamiento es mucho más ostensible últimamante por lo que permanentemente reviso mi punto de vista sobre la potencial OPA. Es el mismo proceder que vi en otra cotizante ( SANTANDER RIO ) mientras hubo posibilidad de retiro y que posteriormente modificaron al decidir quedarse y abrir más adelante el CAPITAL. Estoy repartido 70 % por el NO y 30 % por el sí exclusivamente por eso que planteo. SALUDOS.
-
Shakespeare
Hoy Roca en lo de Zucho tiró el rumor de la opa en los próximos 80 dias a 7,50 pesos. NO WAY :113:
La Anses no le va a vomitar, pueden largar una oferta parcial, como Molinos o Alpargatas, los brasucas no regalan nada pero salvo unos pocos, no creo que consigan que les den mucho. En Alpargatas no consiguieron tantas adhesiones en la última oferta que largaron....en todo caso, que defiendan el pelpa y compre la empresa por mercado así defiende al minoritario pero si largan una opa se creen que todo el mundo se va bajar los lienzos? Yo a 7,50 no le doy ni mamado....y si llegara a ser cierto, perdé cuidado que al poco tiempo anuncian algún descubrimiento de importancia. Y si sigue bajando, compro más.
La Anses no le va a vomitar, pueden largar una oferta parcial, como Molinos o Alpargatas, los brasucas no regalan nada pero salvo unos pocos, no creo que consigan que les den mucho. En Alpargatas no consiguieron tantas adhesiones en la última oferta que largaron....en todo caso, que defiendan el pelpa y compre la empresa por mercado así defiende al minoritario pero si largan una opa se creen que todo el mundo se va bajar los lienzos? Yo a 7,50 no le doy ni mamado....y si llegara a ser cierto, perdé cuidado que al poco tiempo anuncian algún descubrimiento de importancia. Y si sigue bajando, compro más.
Shakespeare escribió:La porquerìa esta es la que màs cerca està de mìnimos de 2008, vamos a ver si respeta ese piso, en la anterior debacle aguantò a pie firme mientras las otras se hacìan moco, en esta instancia y en la actual situaciòn si hubiera algo de lògica, deberìa a empezar a observar un papel màs defensivo.
aguanto la baja
y aguanto la suba
bah
no hizo nada...
-
Shakespeare
La porquerìa esta es la que màs cerca està de mìnimos de 2008, vamos a ver si respeta ese piso, en la anterior debacle aguantò a pie firme mientras las otras se hacìan moco, en esta instancia y en la actual situaciòn si hubiera algo de lògica, deberìa a empezar a observar un papel màs defensivo.
13,15 volví a llevar algo de adrs, que Dios se apiade de mí.[/quote]
Z.L. William Shakespeare ( Broker )
Z.L. William Shakespeare ( Broker )
-
Shakespeare
13,15 volví a llevar algo de adrs, que Dios se apiade de mí.
Por mi parte estoy recontraharto del puterío en que se ha transformado este tópic. Say no more.
Néstor, hace una semana o por ahí que empecé a entrar en el foro, no conozco mucho de los pormenores, simplemente me pareció lógico que si se usa el foro para cuestiones personales, al menos se tenga la delicadeza de explicar a los demás participantes de qué se está hablando. Pero todo bien, trataré de saltearme los posteos sobre cuestiones que hacen más al ámbito privado que al papel en sí.
Saludos,
Saludos,