GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Se vienen dando los numeros... solo es cuestion de ser pacientes. 
-
DON VINCENZO
Willy Kohan: “Reactivar y vacunar, es el milagro detrás del cual va el gobierno para tratar de ganar las elecciones”
https://radiomitre.cienradios.com/willy ... /#cxrecs_s
https://radiomitre.cienradios.com/willy ... /#cxrecs_s
Bochaterow escribió: ↑ hoy vendo las casi 14 mil gami que me quedaban y me fui pasando a sami capaz que por eso bajo ya que tuve mas del 50 por ciento del volumen
Tenga muy buenas tardesestimado SrBochaterow como anda estimado espero sea mas que bien lo felicito y le deseo lo mejor
-
DON VINCENZO
Me falta recomprar un poco más y ya recupero mi posición acá. Esas se mantienen en el cajón, salvo pase que suba 70% en 3 días de nuevo 
-
Bochaterow
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GAMICETA ,,,esta justo todo dado para que GAMISETA defina a que precio va ,,,y ni hablar si el Sr Merval corrige fuerte ,,en menos que cante un gallo de cresta rojabueno javi avisa siempre con tiempo ...veremos en que escalan quedadara ,,yo a la espera ,,,para entrar cuando sea el momentoprecio escalon (1).jpg
![]()
![]()
hoy vendo las casi 14 mil gami que me quedaban y me fui pasando a sami capaz que por eso bajo ya que tuve mas del 50 por ciento del volumen
-
DON VINCENZO
Este envío es algo distinto a lo que acostumbro a enviar normalmente, espero críticas positivas o negativas, todo sirve.
https://edef1.pcloud.com/cBZHn0LhXZvm3k ... -part2.pps
https://edef1.pcloud.com/cBZHn0LhXZvm3k ... -part2.pps
Tengan muy buenos Dias estimados de GAMICETA ,,,esta justo todo dado para que GAMISETA defina a que precio va ,,,y ni hablar si el Sr Merval corrige fuerte ,,en menos que cante un gallo de cresta roja
bueno javi avisa siempre con tiempo ...veremos en que escalan quedadara ,,yo a la espera ,,,para entrar cuando sea el momento

-
DON VINCENZO
Zona de Azar Paraguay - Paraguay: El Juego Online Creció un 17% entre Abril y Mayo - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... il-y-mayo/
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... il-y-mayo/
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado simonte, hizo muy bien... las Gami que dejó en su comitente en la jerga bursátil se les llama " DE AGRADECIMIENTO", así recuerdo que me dijo un viejo bolsero del recinto viejo... YO COMPRO BARATO, LUEGO VENDO EL 70% O EL 80% Y LAS QUE QUEDAN LAS DEJO " De agradecimiento" EN LA CUENTA , y así voy saltando de papel en papel y me armo una cartera con papeles en muchos casos gratis. Una estrategia bastante razonable , salvo que como andaba de un papel en otro al final se quedaba con varias empresas y no muchos nominales , y entonces cuando venían los dividendos , decía... pu**!! si me hubiera quedo quieto me llevaba una gran torta... se dá cuenta? son distintas estrategias y por eso a veces alguno se arrepiente y cambia.. no es tan fácil llegar a la que a uno le sirve por perfil, edad y en función de lo que pretende... hay gente que tiene que estar moviendo todos los días como una necesidad de generar adrenalina y es propio de este tipo de actividad. Hay otros que la hicieron en su momento y ahora se toman el descanso del guerrero .
Aprovecho para enviarle a ud. y a todos los muchachos de esta querida banda un link para ver y escuchar y espero les resulte de interés.
FELIZ DOMINGO!!
Sanya es una ciudad tranquila en la zona sur de la isla de Hainan y
el punto más meridional de China. En Sanya, también conocida como
el “Hawái de China”, encontrarás unas playas espectaculares y un
clima tropical.
https://www.laboutiquedelpowerpoint.net ... SANYA.ppsx
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
Gracias DV, si es verdad, en mi caso, bastante seguido me arrepiento. Pero bue, aca estamos, un rato en el cielo y otro rato en el infierno, juju. Abrazo
-
DON VINCENZO
Estimado simonte, hizo muy bien... las Gami que dejó en su comitente en la jerga bursátil se les llama " DE AGRADECIMIENTO", así recuerdo que me dijo un viejo bolsero del recinto viejo... YO COMPRO BARATO, LUEGO VENDO EL 70% O EL 80% Y LAS QUE QUEDAN LAS DEJO " De agradecimiento" EN LA CUENTA , y así voy saltando de papel en papel y me armo una cartera con papeles en muchos casos gratis. Una estrategia bastante razonable , salvo que como andaba de un papel en otro al final se quedaba con varias empresas y no muchos nominales , y entonces cuando venían los dividendos , decía... pu**!! si me hubiera quedo quieto me llevaba una gran torta... se dá cuenta? son distintas estrategias y por eso a veces alguno se arrepiente y cambia.. no es tan fácil llegar a la que a uno le sirve por perfil, edad y en función de lo que pretende... hay gente que tiene que estar moviendo todos los días como una necesidad de generar adrenalina y es propio de este tipo de actividad. Hay otros que la hicieron en su momento y ahora se toman el descanso del guerrero .
Aprovecho para enviarle a ud. y a todos los muchachos de esta querida banda un link para ver y escuchar y espero les resulte de interés.
FELIZ DOMINGO!!
clima tropical.
FELIZ DOMINGO!!
clima tropical.
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece muy atinado su comportamiento estimado simonte, yo hubiera hecho lo mismo que ud. en su posición, resulta que en mi caso llegué a sumar muchas acciones de Boldt a través de los años y se produjo un gran desfasaje entre la cantidad de nominales de tenencia en boldt contra Gami y entonces en su momento vendí un porcentaje de mi tenencia en la mamá y la pasé a Gami y lo comenté en su momento en el foro, al sumar más en Gami me permitió acceder en precio como en cantidad a más nominales de Gami y aún seguí en desproporción, pero como yó apunto a cobrar div. en efectivo la hija es la que más porcentaje siempre abona cuando hay utilidad y no lo es la mamá...pero dá acciones y así voy equilibrando posiciones ,pero tenga en cuenta que yo no tengo otros papeles , sólo el grupo Boldt, así que acá muero con las botas puestas o disfruto de la inversión. Como digo siempre sonrientemente... CADA LOCO CON SU TEMA... y bueno ésta es mi locura. Le mando un abrazo grande estimado simonte y lo felicito por ser mi socio en esta patriada.![]()
![]()
Hola DV, gracias por sus palabras, siempre atinadas. Sin duda los dividendos de la hija son mas jugosos y las que guarde no las toco mas, pues ya quederon de arribeño y cuando llegue el momento sumare mas, seguro el trimestral va a venir bien, pero no podia dejar de tomar ganancias. En tanto la mama, va a seguir con numeros flojos por un tiempo, pero, para mi el precio esta en el piso, muy lejos del valor. Tanto el valor de libros como el valor de mercado estan muy castigados, por lo tanto seguire llevando. La paciencia paga y lo que hace el management me da tranquilidad. Le mando un fuerte abrazo me alegra su felicidad, muy agradecido siempre de sus posteos y quizas podamos estar un poco locos, pero no dolobus, jaja, buen domingo.
-
DON VINCENZO
simonte escribió: ↑ Me alegro mucho por ud DV, espero se de como dice y espera, creo que van a venir numeros parecidos al año pasado, que por cierto, fueron buenos. En mi caso, tome ganancias y estoy llevando de a poco mas nominales de la mama. Siempre pensando en LONG, igual mantengo la inversion original en $ en la querida Gami. Le mando un abrazo, buen finde.
Me parece muy atinado su comportamiento estimado simonte, yo hubiera hecho lo mismo que ud. en su posición, resulta que en mi caso llegué a sumar muchas acciones de Boldt a través de los años y se produjo un gran desfasaje entre la cantidad de nominales de tenencia en boldt contra Gami y entonces en su momento vendí un porcentaje de mi tenencia en la mamá y la pasé a Gami y lo comenté en su momento en el foro, al sumar más en Gami me permitió acceder en precio como en cantidad a más nominales de Gami y aún seguí en desproporción, pero como yó apunto a cobrar div. en efectivo la hija es la que más porcentaje siempre abona cuando hay utilidad y no lo es la mamá...pero dá acciones y así voy equilibrando posiciones ,pero tenga en cuenta que yo no tengo otros papeles , sólo el grupo Boldt, así que acá muero con las botas puestas o disfruto de la inversión. Como digo siempre sonrientemente... CADA LOCO CON SU TEMA... y bueno ésta es mi locura. Le mando un abrazo grande estimado simonte y lo felicito por ser mi socio en esta patriada.
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí realmente tengo felicidad!! ,recién acabo de completar todo el importe del div. en efectivo y unos mangos más que tenía en caución colocados sumando más nominales en mi comitente de Gami. Ahora ya no estoy tan desfasado en función de nominales con respecto a su mamá, me apresuré a completar hoy debido a que si se cumplen los términos, la semana que viene tiene que entrar el segundo trimestre y presumo que puede venir aceptablemente en cifras , claro está que la utilidad que presente si la hay será confrontada con el capital anterior de 50 millones ya que pertenece a lo acontecido en el período de FEBRERO,MARZO,ABRIL...le mando un abrazo estimado simonte y sí estoy feliz y le deseo a ud. como a toda la banda Boldtífera un muy buen finde!!
![]()
Me alegro mucho por ud DV
-
DON VINCENZO
simonte escribió: ↑ Buenas, como anda la muchachada, se van calmando las aguas... Solo paso a saludar. Anoche mirando el horrible partido de la seleccion, lo unico que me saco una sonrisa fue que metimos publicidad con bplay, no se, si sirva de mucho, pero lo que abunda no daña y ademas me gusto el slogan "llego la hora de encender el juego" o algo parecido.Abrazo y felicidades.
Sí realmente tengo felicidad!! ,recién acabo de completar todo el importe del div. en efectivo y unos mangos más que tenía en caución colocados sumando más nominales en mi comitente de Gami. Ahora ya no estoy tan desfasado en función de nominales con respecto a su mamá