COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mañana hay bolsa me lo dijo mi agente recién,saludos a la banda
-
Juanmabarg
Microsules Bernabo escribió:Estoy con medio pie afuera de EDN y hoy compré a 3,40, para compensar la boludex de haber vendido a 3,30 la mitad de mi tenencia. Creo que entre lo que compré a menos de 3 el viernes y lo de hoy, estoy empatado. Pagué por infiel, no me gasten, eh?
No hay gaste porque tuvo los eggs de venir a decirlo al foro. Siempre están aquellos que sabían que la baja era inminente y que la suba también. Somos humanos.
(Mañana no hay peajes!
[quote="PAPU07"]
no se porque aparece dos veces yo solo opino una vez reiniciare la laptop
no se porque aparece dos veces yo solo opino una vez reiniciare la laptop
2pac1989 escribió:Papu como diria emile durkheim el delito es algo necesario para una sociedad sana y si no lo hubiera la misma sociedad lo crearia por eso la pena es algo necesrio que une y cohecioana a people por esa razon un papu es bueno y sano para este pelpa
TENES QUE RESPONDER TODO DOS VECES ? ?
TENES QUE RESPONDER TODO DOS VECES ? ?
-
Microsules Bernabo
Estoy con medio pie afuera de EDN y hoy compré a 3,40, para compensar la boludex de haber vendido a 3,30 la mitad de mi tenencia. Creo que entre lo que compré a menos de 3 el viernes y lo de hoy, estoy empatado. Pagué por infiel, no me gasten, eh? 
NO YETEEENNNNNNNNNNNN 
SI hay y siempre q hubo paro subio, y en semana santa mtmb dice que sube !!
POr que bajo tanto la bolsa el feriado largo anterior?? 
-
isidoro999
Matto escribió:mañana arriba de 3.80 !
say no more
Vuelvo a preguntar: mañana hay bolsa. (Pregunto porque gremio bancario adhiere al paro)
Papu como diria emile durkheim el delito es algo necesario para una sociedad sana y si no lo hubiera la misma sociedad lo crearia por eso la pena es algo necesrio que une y cohecioana a people por esa razon un papu es bueno y sano para este pelpa
Papu como diria emile durkheim el delito es algo necesario para una sociedad sana y si no lo hubiera la misma sociedad lo crearia por eso la pena es algo necesrio que une y cohecioana a people por esa razon un papu es bueno y sano para este pelpa
mañana arriba de 3.80 !
say no more
say no more
PAPU07 escribió: yo aviseeeeeeeeee hoy cuando habia euforia ( taba + 11 casi) que TUVEIERAN PRECAUCION, MUCHA PRECAUCION
Observar que puede ser el inicio de una correccion de moderada magnitud![]()
Jajajajaja nose que estas mirando vos, pero yo veo un +9.62
PAPU07 escribió:
yo aviseeeeeeeeee hoy cuando habia euforia ( taba + 11 casi) que TUVEIERAN PRECAUCION, MUCHA PRECAUCION
PUPU deberias ponerte conchero y trabajar en teatro jajaja comediante de la bolsa pero para cuando un buena una flechita verde simpre tirando palos hacete querer como eduardo feimann
PAPU07 escribió:
yo aviseeeeeeeeee hoy cuando habia euforia ( taba + 11 casi) que TUVEIERAN PRECAUCION, MUCHA PRECAUCION
PUPU deberias ponerte conchero y trabajar en teatro jajaja comediante de la bolsa pero para cuando un buena una flechita verde simpre tirando palos hacete querer como eduardo feimann