jajajjaa te dije que esas te las afanaba ... yo no se si fuiste vos pero.... estan en el boldtsillo
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajajjaa te dije que esas te las afanaba ... yo no se si fuiste vos pero.... estan en el boldtsillo
-
angelguardian
a mi no me comprastes 3,86 tio te confundis
no creo abeja que el ultimo trimestre demos vuelta el anual.. recien en 2024 vamos a recibir los primero dividendos.. esto es asi.. hay que tenerle paciencia.. las de 3,86 que les compre al gallego no van a ver nunca mas luz
no hay 4T es el anual, si coincido por eso dije que esto es un anticipo del buen anual, el que no compra ahora se jode
paso 1 cumplido, paso 2 mañana cordoba
Este trimestral va ser igual, recién en el 4T con el mundial, con cordoba operativa y con otra joyita que se viene (
cuando salga lq reseña podremos ver los detalles, vamos boldt
el balance como se esperaba fue bueno, ya vendra el analisis pormenorizado del amigo sebara, pero esto ya es un anticipo que el anual sera bueno
El PN paso de $9011.000.000 en el segundo trimestre a $10.682.000.000 en el tercer trimestre. Es decir que aumento en 1.682.000.000
-
angelguardian
en unos años
bueeeee

bueeeee
Y entonces, vendemos o compramos??? 
muy bien.. dejamos de perder despues de 10 trimestres!!! todo en publicidad se va seguramente.. en unos años vamos a estar en 0.20 ctvs de dolar y ahi voy a estar yo vendiendo