CUIDADO CON ESTE PELPA
Mas vale salir y aunque sea invertir esa guita en RO15 q son dolares seguros en poco menos de 5 meses
Para mi va camino a 7 $
Aviso con tiemmmpooooooooooooooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:el problema de celulosa es la deuda en moneda extranjera
sanchudokuba escribió:Hola muchachos como andan? Tengo algunos pelpas de celu comprados a 8,20 hace un tiempo. Como la ven?
Estoy pensando en entrarle con mas, pero me da miedo el poco volumen que maneja.
Se que tiene potencial la empresa por todo lo que investigue y por los fundamentos que algunos de uds comparten, pero mi duda esta mas que nada en mi poca experiencia en la bolsa.
Ayer vendí las que tenia de cepu2 y le entre a pampa a 7.11 y hoy me empome, que se le va hacer, últimamente no pego una.
valiant escribió:toda inversion tiene sus riesgos.
en mi opinion,en celu no hay que esperar resultados inmediatos.
el proximo balance es en 2 meses.
los hechos positivos son que cotiza por debajo del valor libros,que el precio de la pulpa de eucaliptus que procesa celulosa viene subiendo en el mundo en los ultimos meses y la inauguracion de la fabrica de papel tissue,que representa el 12% del mercado argentino.
el papel tissue es el sector de mayor crecimiento en el mundo en el sector papelero
LEMAGISCIEN escribió:¿Medio al dope no?
Agotador leer a un salvador entrando permanentemente a un topic para tirar merde!!
Cada quien hace de su c... un p... pero, ¿no sería mejor ir al analista para resolver el trauma de juventud, (quizás un rotura de upit) con determinado papel en vez de romper las talipes a los inversores?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 830 invitados