TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 21, 2011 6:53 pm

martin escribió: Pero no entré con esa intención a ese tópici en lo más mínimo sino a con la intención de expresar lo jodida que es esa acción sino se la lanza o no se la vende en el momento oportuno.
Igualmente es bueno recordar que cuando yo arbitré estos eran los precios aproximados de los dos activos que arbitré: PBR 79/79,5 mangos y TVPP 15,35/15,45 . Hace falta que agregue algo más sobre lo bueno que fue ese arbitraje ?????.....Me parece que NO. jijijijijijiji.

abrazo querido cria !!!

Ahhhh no se... se toma la fecha del posteo .. porque si no da lugar a especulaciones... y bue, perder pierde cualquiera .. si no preguntale al manguera chileno ese ... y tambien te mando un abrazo ...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Abr 21, 2011 6:52 pm

guillermo escribió:si, MARTIN tiro la toalla en agosto del 2010 creo cuando se asusto con la crisis griega creyendo que vendria un temblor, pero el miedo en la bolsa es bueno ya que si te quedas inmovil podes perder todo.
yo por ej.desde hace unas semanas tengo miedo de perder lo ganado y prefiero ir lanzando el cupon, es mas, la semana que entre tal vez termine de lanzar todo la posicion de tvpp justamente por miedo, vere, aprovechare estos dias para meditar el asunto.

Ese fue una de los grandes yerros que tuve durantes estos últimos años. Y no tengo problemas en admitirlo y repetirlo las veces que haga falta. Ese yerro tuvo componentes diversos (algunos excedían la operatoria brrsátil) pero, más allá de eso, el enfocarme tanto en el corto plazo me hizo perder perspectiva y olvidarme de los fundamentos de los cupones.
Hoy, igualmente, creo que estamos en otro escenario ya que parece que en el 2011 se va a crecer muy bien y los mercados siguen con tendencia positiva.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Abr 21, 2011 6:46 pm

criacuervos escribió:Seeee... bue.. mas o menos... el otro dia Martin anduvo gastando y haciendo alharaca en PBR diciendo que menos mal que habia arbitrado a TVPP .. y despues de ese exabrupto, justo despues de eso, acto seguido PBR subio tres dias seguidos casi un 6 % y el cupon bajo tres dias seguidos cuando hacia meses que no bajaba.. Asi que no lo vamos a mandar al jardin de infantes, pero un cursito de perfeccionamiento y recordativo me parece que le esta haciendo falta... jijijijijijijijijji :P

Pero no entré con esa intención a ese tópici en lo más mínimo sino a con la intención de expresar lo jodida que es esa acción sino se la lanza o no se la vende en el momento oportuno.
Igualmente es bueno recordar que cuando yo arbitré estos eran los precios aproximados de los dos activos que arbitré: PBR 79/79,5 mangos y TVPP 15,35/15,45 . Hace falta que agregue algo más sobre lo bueno que fue ese arbitraje ?????.....Me parece que NO. jijijijijijiji.

abrazo querido cria !!!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 21, 2011 6:38 pm

Seeee... bue.. mas o menos... el otro dia Martin anduvo gastando y haciendo alharaca en PBR diciendo que menos mal que habia arbitrado a TVPP .. y despues de ese exabrupto, justo despues de eso, acto seguido PBR subio tres dias seguidos casi un 6 % y el cupon bajo tres dias seguidos cuando hacia meses que no bajaba.. Asi que no lo vamos a mandar al jardin de infantes, pero un cursito de perfeccionamiento y recordativo me parece que le esta haciendo falta... jijijijijijijijijji :P

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Abr 21, 2011 6:36 pm

Volviendo al tema de los cupones , creo que es lo mas probable la suba.

Por un lado, la economia crece, hay elecciones y se fogoneara el consumo a lo pavote.
Por el lado del contexto externo, este es el año de la recuperacion de la economia norteamericana.

Es decir, veo un panorama local favorable y un contexto externo que no presentara influencias negativas hacia lo interno.

Resultado de estas dos confluencias: :arriba:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 903 invitados