sabrina escribió:yo tampoco che... con respecto a lo que habían estado consultando ayer de los impuestos yo sólo pago ganancias por mi sueldo en relación de dependencia. Por compra y venta de acciones nunca pagué nada y tengo entendido que sólo pagaríamos ganancias si ganara Massa las presidenciales![]()
Tengo que averiguar bien con un contador cómo es el tema, tampoco sé si corresponde pagar bienes personales por los papeles que uno tiene.
gamuzino escribió:Debieras pagar ganancias por la dif q hagas con los lotes,
Ganancias por el papel pagas pero en realidad lo paga come por vos, ni lo tenes declarar vos,
Bsps tb, lo paga la empresa x vos,
Ojo los q tengan mucho movimiento y gcia en lotes q si algun dia los pescan, van a pagar gcias, mas el 50% de multa mas loa intereses a la fecha, y es muy facil probarles estas ganancias.
Ahhh y operaciones en papel intradia tb pagan gcias
Dejense de joder q la estan levantando en pala, algo tienen q pagar che!
sabrina escribió:
Yo no soy lotera, y movimientos en papeles los hago una vez cada muerte de obispo. Así que por lo que comentás ando fenómeno.
Igual tene en cuenta q las ganancias correpsonde que las declares a pesar de q sean exentas, sobre todo si tus montos pueden llegar a representar una ganancia considerable vs tu salario, sino un dia te vas a comprar un dto. y te van a decir de donde sacaste la biyuya, y la tenes bien ganada y no debias pagar impuesto.
Ojo con opciones no se confien, lean bien art 45 Lig, creo q art j era, eviten problemitas, que en labolsa es refacil probar gcias
Despues les voy a dar un resumen muy claro q anda dando vueltas por internet