Tenga muy buenas tardes estimado Sr lumar los que pagan ahora son los que aseguran ,,pero los pescadores no tiene problema de esperar
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Tenga muy buenas tardes estimado Sr lumar los que pagan ahora son los que aseguran ,,pero los pescadores no tiene problema de esperar
se va a quedar con hambre ese pájaro esperando comprar abajo jaja, 41.6 operado y pagan lindo
Se acuerdan de pipo pescador ? ,,,jajaja no era el unico ...hay muchos mas jajaja
a seguir ,,pero siempre rapido y con firmeza
Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin ,,tranquilo estimado como dice el estimado Sr y amigo rusell007 dejala ser jajajaj ,,, no no creo que rebote ,,si llego hasta aqui tranquilamente puede llegar dentro de poco en $32 $30 a su tiempo ,,,imaginese que es la primera regulacion del Sr Mercado al Sr Merval ,,,suave ...suave....jajajaj pero faltan unas par mas ,,veremos como andara ,,me suele pasar que me cuesta conseguir un precio ,,y luego baja mucho mas ,,yo digo 30 ,,y luego la tenemos en $25 hasta por un tiempo jajajaj por eso ingreso vasitos vasos palanganas , baldes , y barriles
angelguardian escribió: ↑ sos el mismo tio que dio salida tambien en los 45 y mas noque lindo colorado tenes en la comitente chaval
![]()
ni pierdo el tiempo en contestarte, seguís en ignorados. Me saltó el mensaje porque me citaste
yo esta en 38.05 pero no me dieron
Igual no pienso pagar un centavo mas de ese valor si quiere rebotar que rebote
-
angelguardian
pagué 18 mil hoy, me faltan retomar 12 más y listo. Las pienso llevar antes del cierre así que doy salida en estos precios.
Tengo mi primer vasito en GAMI a $38,50
me tente ,,jaja disculpen ,,pero de aqui a las escalas siguiente pondre vasitos vasos y y baldes jajaja veremos pero Javi feliz ,,,que grande el Sr Mercado
bien sigamos no perdamos la cordura ....

me tente ,,jaja disculpen ,,pero de aqui a las escalas siguiente pondre vasitos vasos y y baldes jajaja veremos pero Javi feliz ,,,que grande el Sr Mercado Re: GAMI Boldt Gaming
El..Ronin escribió: ↑ #HaganAlgo
----------------------------------------------------------------------------------
Porquedejala ser
hay que volver a recomprar
mientras tanto se van quemando de a poco las pocas en existencia asi se baja el valor
-
Divide y Reinaras-
Destruye algo con poco para luego recoger mucho-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#HaganAlgo

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Inca , un placer ,,sip por eso le di el ejemplo de su comentario el cual no pongo en dudas su experiencia o desempeño en su analisis , solo que con un Sr Merval en alto riesgo , y regulando todo analisis queda congelado ya que la regulacion no pide permiso ,,simplemente eso ,,ya que el estimado Sr Bochaterow comento que salio de aqui y se paso a SAMI y solo comparti mi punto de vista , dandole a entender que tal ve fue un poco apresurado segun mi punto de vista ,,ya que podia entrar con valores mas abajo como entre $109 o 4114 ya que lo garantiza la regulacion y no el AT o AF el cual no cuestiono pero estos indicadores suelen errar en tales situaciones ,,,saludos y le deseo lo mejor igual no se si leyo pero recien comente que el Sr Mercado luego de regular puede ir en busca de los 75.000p y 90.000p de no creer pero es lo que interpreto saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabias palabras que siempre enseño a mi gente----Paciencia y Retoque facial faltando 5 minutos
Se vienen dando los numeros... solo es cuestion de ser pacientes.