PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Fabiancito, Yo sigo aquí firme como coso de novio! pero estoy necesitando la guita, así que en cuando de señales de vida me vendo. Más allá de lo que opine el resto con sus predicciones, desde hace mucho que solo son esperanzas para este papel. Lo cierto que si se acerca una nueva crisis esta saldrá menos perjudicada, por que ya no tiene que perder. Espero no me equivoque.
-
fabiancito
Hasta cuando nos van a aguantar en el panel lider??Mepa que nos vamos a la B
-
alejjandro
Somos pocos por eso esta en su valor mínimo histórico .apesar de la bajas todas las líderes siguen entre un 100 y trecientos por ciento de suba de sus mínimos ej edenor la vi .50galicia .60 Pampa .90 francés 2.8 etc etc esta cuando la vieron mas baja ni en el 2001 ni en el 2008 o me equivoco .???
-
fabiancito
cuantos quedamos aca adentro 4,5 o 6 ????
-
Shakespeare
Hojaldre que afuera cerró feo, España, el dow a último momento feo. El cuento chino duró un día, vamos a ver como sigue la semana que viene, el euro otra vez a la baja, malas news en USA también.
-
miguel angel
esta firme no hay duda que algo hay . si tavares el domingo tira algo de oferta el lunes vuela ,esta haciendo volumen afuera .
-
alejjandro
Y de los dividendos no se hablo mas ?? Nadie sabe en que quedo ese tema ?
-
Shakespeare
alacrán escribió:Tristísimo. Después la gente se ofende cuando nos desprecian en el exterior. Resuenan en mis oídos las célebres frases del uruguayo BATTLE.
En la última asamblea de TGS me contaron que hubo un cruce feo entre unos minoristas disfrazados que iban por AEI y los brasucas, a carpetazo limpio me dijeron que se pegaron.
A los garotos los van a sacar con las patas pa'lante, sin un mango y por las malas se les va a hacer cuesta arriba.
Tristísimo. Después la gente se ofende cuando nos desprecian en el exterior. Resuenan en mis oídos las célebres frases del uruguayo BATTLE.
-
Shakespeare
Más increíble que sea uno de los principales interesados en entrar en TGS vía Ashmore.
Capitalismo a la García Márquez.
Capitalismo a la García Márquez.
Mirá la nota del Deutsche sobre la reestructuraciónde Emgasud, hace unos meses estuvieron a púnto de tirar la toalla y eso que forma parte del séquito privilegiado del capitalismo de amigos.[/quote]
Y el principal acreedor es................ ANSES¡¡¡¡¡¡¡ De terror ¡¡¡¡
Y el principal acreedor es................ ANSES¡¡¡¡¡¡¡ De terror ¡¡¡¡