Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Lun Jun 28, 2010 3:58 pm

:2230: :2230:

de que jugaba bielsa????

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 3:57 pm

:2230: :lol: :lol:

Perdón pero no puedo parar de reir Maradona no sabe de futbol :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 28, 2010 3:57 pm

Yo no dije que fuéramos los peores. Sí creo que es un equipo discreto, con serias falencias, sin plan ni esquema alguno de juego y algunas grandes individualidades que desequilibran, pero que necesitan plan de juego, sin esquema, sin plan, tarde o temprano, terminás a la deriva.

No creo que seamos favoritos. Tampoco los peores. Estamos ahi.

Habrá algunos errores en defensa, pero hasta ahora sólo sufrimos dos goles, igual que Brasil, España, Alemania. Además, ahora no endiosemos a Zanetti. En 120 partidos de selección creo que no tiró un sólo centro que haya terminado en gol. Mucho traslado de pelota, pero ni era una garantía en defensa ni desequilibraba en ataque.
Burdisso creo que ha jugado muy bien hasta el momento (no así Demichelis).

La supremacía mexicana de los primeros 20 no la discuto, solo digo que sólo tuvieron un tiro como consecuencia de eso (un tiro de 40 metros en el travesaño no lo podés atribuir como mérito del planteo táctico, salvo que México tenga 11 como el Chango Cárdenas).

Con respecto a la apuesta a la improvisación, es así. Ahora bien, lo que para otra gente es criticable, para mi hace al equipo más peligroso que cuando sos tan previsible que todo el mundo sabe a que jugás.

Por otro lado, el esquema tactico no lo es todo. Recuerdo que en las eliminatorias del 2000, con un equipo trabajadísimo, un entrenador obsesivo de los detalles fuimos a hacernos los bananas a Brasil y nos clavaron 4 pepinazos.

En este tema me parece que tenés más una cuestión respecto de las características personales del técnico que respecto del partido en sí.[/quote]

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 3:56 pm

Mucha biblioteca, pero supongo que una cancha no tocó en su vida, pero cualquiera puede opinar total e gratis y está bien!

increible, decir que Maradona no sabe de futbol :shock: :shock:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Lun Jun 28, 2010 3:55 pm

Maradona entiende muchísimo pero muchísimo de fútlbol. De que estamos hablando.... :roll:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Lun Jun 28, 2010 3:54 pm

Rinno escribió:Se acuerdan acaso de MARADONA DT en Mandiyu de Corrientes o en Racing ....y creo que la lepra tambien " lo sufrio " .... :roll:

No jodamos con estos jugadores tenia asegurado el viaje hasta aqui ....Ojala se le gane a ALEMANIA ....en semifinales ya es otra historia pero ahora el tema es llegar hasta ahi ...y por ahora MESSI esta inspitado no me importan los goles de Messi si me importa la fabricacion de situaciones a partir de su magia ....nada mas y nada menos que eso

Lo de BIELSA es encomiable como DT al igual que lo de Pupi Zanetti como jugador de futbol el maximo exponente de logros deportivos en EUROPA ....sin palabras solo :respeto: para el Pupi ...lastima que no lo llamaron ....por que habra sido ...???

5 veces Campeon de Italia y capitan 5 años seguidos en un club grande Italiano ....que pavada de pibe para ignorar nooo...??' se merecia terminar con la celeste y blanca y la cinta de capitan o nooo...???

Sin embargo lo llevò a garce .... :roll: :roll:

Zanetti yo no lo quería en la Selección ni ahí. En mi opinión:jamás rindió en la selección y ya tuvo varias oportunidades. Maradona hizo perfecto en no convocarlo. Y Bielsa que siga dirigiendo Chile. Yo en la Selección no lo quiero más.

S Y B F

Rinno


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 28, 2010 3:54 pm

martin escribió:Bielsa es vertical y va al frente pero no es el estilo de juego que me gusta a mí. Ese estilo de juego es ofensivo pero más similar a lo que plantea un Maradona o un Pekerman. Además de Maradona me gusta que está dispuesto a adaptarse al rival sin perder la esencia de ser un equipo que busca el partido. En cambio Bielsa quiere jugar siempre igual lo que en ciertos contextos es totalmente inadecuado. Tiene una manera "cientifista" de ver el fútbol o demasiado "ideológica" lo que muchas veces le juega en contra en la realidad de hecho de los propios partidos que tiene muchísimos otros factores (psicológicos, de circunstancias de juego, de características de los rivales, etc, etc) que entran en juego y que Bielsa se los pierde casi todos por su rigidez y por su absolutismo.

Comparar a Pékermen con Maradona disculpame pero es un despropósito, uno entiende de fútbol y el otro no.
A Bielsa le podés hacer muchas críticas, pero insisto: con esos jugadores y Resfrío Boliviano dirigiéndoles, ni siquiera clasificaban y eso NO LO PODES NEGAR SALVO QUE SEAS MAS CIEGO QEU BORGES.
Bilardo tiene manera cientifista de ver el fútbol y clasificó para el mundial 86 de puro ojete y fue campeón gracias a maradona, no a sus pizarrones ni a sus burdas y desleales maniobras. Y llegó a la final del 90 a puro ojete, dando lástima y revoleando la pelota para arriba o dándole purgante a un contrario (JOrguinho).
Maradona NO TIENE LA MAS pu** IDEA, FUE UN TREMENDO JUGADOR PERO COMO TECNICO ES UN CERO A LA IZQUIERDA. Y es fácil advertirlo, dos centrales como marcadores de punta o el ballenero Jonás Gutierrez qu eno tiene ni jerarquía ni nada par estar en una selección. O el Chino Garcé. No tiene tipos que vayan por afuera y abran la cancha. Los dos centrales sin jerarquía. Movimientos atolondrados, arrestos individuales, ningún orden ni esquema táctico. Es ostensible, más allá que a vos te guste Maradona.

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Lun Jun 28, 2010 3:54 pm

martin escribió:Bielsa es vertical y va al frente pero no es el estilo de juego que me gusta a mí. Ese estilo de juego es ofensivo pero más similar a lo que plantea un Maradona o un Pekerman. Además de Maradona me gusta que está dispuesto a adaptarse al rival sin perder la esencia de ser un equipo que busca el partido. En cambio Bielsa quiere jugar siempre igual lo que en ciertos contextos es totalmente inadecuado. Tiene una manera "cientifista" de ver el fútbol o demasiado "ideológica" lo que muchas veces le juega en contra en la realidad de hecho de los propios partidos que tiene muchísimos otros factores (psicológicos, de circunstancias de juego, de características de los rivales, etc, etc) que entran en juego y que Bielsa se los pierde casi todos por su rigidez y por su absolutismo.

Exacto, lo que dije más abajo.
Bielsa es un gran tipo, pero como DT, es un obtuso. Para él el fútbol "es" según su concepción, y no importa quién juega, ni quién está enfrente ni dónde juega ni nada.
Para los bolseros, sería un tipo que siempre apuesta a la suba, no importa de qué papel se trate, ni cuál sea el contexto ni nada. A veces te sale bien, pero podés quedarte sin nada , como en Corea Japón.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Lun Jun 28, 2010 3:51 pm

diego0708 escribió:vamos caminando a la final
y el ingles se va poniendo cada vez mas nervioso


:2230: :2230: :2230:


Se adelantó el regreso de mao,
El hijo de mao -el mao blanco-.
Prueba comida china, le dan gases
Y todo va muy bien hasta que unas placas
Producto de la acción del producto le matan.

Con la granada ¡ay! entre las tetas...
... mi amor se arrastra y se espina allá arriba.

Pobre nena rasgada de cutis blanco
Otra vez se pescó el resfrío boliviano.
Confunde las palabras soldado y bandido
Flotando en un sampán con mujeres iguales
A hombres iguales a un blanco herido.

Con la granada ¡ay! entre las tetas...
... mi amor se arrastra y se espina allá arriba.

Calores dragones, dragones fríos,
Quemando cohetes, fuegos de artificio.
China significa reino del medio,
Sendero luminoso, laca cristalina
Que adelantó el regreso de mao.

Con la granada ¡ay! entre las tetas...
... mi amor se arrastra y se espina allá arriba.

Muy bueno!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Lun Jun 28, 2010 3:50 pm

Shakespeare yo no subestimaría tanto los conocimientos de Maradona. Para mí los tiene en gran cantidad y en todas sus facetas en lo que se refiere a jugar un mundial. Además lo veo muy abierto a escuchar las opiniones y consejos de sus asesores y en lo táctico está demostrando que como mínimo está a la altura de cualquier técnico de "prestigio". Ni hablar en el aspecto motivacional, de experiencia en como se debe jugar un mundial, etc.
La verdad que con Maradona es tanto el prejuicio (de los dos lados: de los que ven que lo que hace está toda mal o lo que hace está todo bien) que se pierde objetividad en las opiniones que se hacen sobre él.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor acdisi » Lun Jun 28, 2010 3:48 pm

Shakespeare escribió:Hasta el momento del choreo, hubo dos llegados (tiro en el travesaño y otro se fue besando el poste) y luego, el hurto arbitral. Un robo de esos te condiciona todo el partido y luego de tamaño robo, los chicanos, visiblmente alterados y calientes, se descontrolaron y así llegó el segundo gol, el regalo de un tipo nervioso y sacado. Sin ese error arbitral, otra hubiera sido la milonga. Hasta ese momento, mejor los aztecas, salvo que seas Borges o no sepas un pepino de fútbol. Defensa no hay, esquema táctico menos y es notorio esto, ves a Chile o Brasil y sabés a qué juegan, ves movimientos ensayados, trabajo y claro, después lo ves a Resfrío Boliviano que se levanta con resaca al mediodía y manda a trotar a los jugadores y caés en la cuenta el grado de improvisación. Para eso me quedo con Basile y sus scotch on the rocks.
Un técnico serio no juega con 4 centrales, un central es lento para jugar de marcador de punta y no sabe salir jugando como éstos. Argentina, sin Zanetti, perdió salida. Burdisso y De Michelis, dejan mucho que desear. Jonás, mejor que se dedique a las ballenas. El Chino Garcé....Mamma mía!!!! Arriba, salvo Messi, ninguno puede abrir la cancha porque no sienten eso y nunca lo hicieron. Esto es toda improvisación y confiar en alguna jugada provindencial y que el resto se equivoque y juegue mal.
Dije en la primera rueda que no le habían ganado a nadie y así fue y con México quedó demostrado, pese a qeu los chicanos no hicieron demasiado y encima, fueron perjudicados y condicionados.
Brasil tiene 2 centrales y un arquero que son un lujo al lado de los nuestros y si nos agarran, nos pintan la cara.
Es la triste realidad, milagros siempre hay, pero cada vez son menos.

Además, luego de semejante choreo, los referees saldrán en los próximos partidos condicionados y ante la duda, fallarán en contra de Argentina o el penal que nos hagan deberá ser tan ostenble y grosero para nos lo den, porque lógicamente, nadie querrá quedar marcado como el tano ayer. Deberá hacerse méritos.
Contra Nigeria ya la defensa había demostrado ser un flan, les recuerdo.
Récenle a San Messi y préndale un par de velas.

No creo que seamos favoritos. Tampoco los peores. Estamos ahi.

Habrá algunos errores en defensa, pero hasta ahora sólo sufrimos dos goles, igual que Brasil, España, Alemania. Además, ahora no endiosemos a Zanetti. En 120 partidos de selección creo que no tiró un sólo centro que haya terminado en gol. Mucho traslado de pelota, pero ni era una garantía en defensa ni desequilibraba en ataque.
Burdisso creo que ha jugado muy bien hasta el momento (no así Demichelis).

La supremacía mexicana de los primeros 20 no la discuto, solo digo que sólo tuvieron un tiro como consecuencia de eso (un tiro de 40 metros en el travesaño no lo podés atribuir como mérito del planteo táctico, salvo que México tenga 11 como el Chango Cárdenas).

Con respecto a la apuesta a la improvisación, es así. Ahora bien, lo que para otra gente es criticable, para mi hace al equipo más peligroso que cuando sos tan previsible que todo el mundo sabe a que jugás.

Por otro lado, el esquema tactico no lo es todo. Recuerdo que en las eliminatorias del 2000, con un equipo trabajadísimo, un entrenador obsesivo de los detalles fuimos a hacernos los bananas a Brasil y nos clavaron 4 pepinazos.

En este tema me parece que tenés más una cuestión respecto de las características personales del técnico que respecto del partido en sí.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor canicasar » Lun Jun 28, 2010 3:45 pm

Que lo pario como sabe este poeta de futbol,me deja pasmado ,tanta seguridad en los analisis. :bebe: :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 1007 invitados