LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
"El mercado puede mantenerse irracional más tiempo de lo que uno puede mantenerse solvente" 
Dami en base a que decis que vale 20... consulto porque vos tambien decias que Patagonia se iba a 10 o 15 ... 
Yo también compré a $ 10,60 y seguiré acumulando. Es barata. He posteado mes a mes el precio del KG de Azúcar, y no he mencionado, el Biodiesel, la producción frutícola, agropecuaria, ni la valorización de sus campos cercanos a Trenque Lauquen, por mencionar uno de ellos.
La inflación sigue en el 30 % anual y con tendencia a espiralizar para el segundo semestre. LEDE es uno del puñado de papeles que nos puede cubrir de este flagelo.
Es mi humilde opinión, y ya he declarado mi amor incondicional a la empresa. (No soy Objetivo).
Un afectuoso saludo a los foristas de siempre.
La inflación sigue en el 30 % anual y con tendencia a espiralizar para el segundo semestre. LEDE es uno del puñado de papeles que nos puede cubrir de este flagelo.
Es mi humilde opinión, y ya he declarado mi amor incondicional a la empresa. (No soy Objetivo).
Un afectuoso saludo a los foristas de siempre.
jzeman escribió:entre el viernes... me quero morir
Tranquilo, es un papel con mucho futuro.
entre el viernes... me quero morir 
Gracias muchachos y vamos Lede carajo!