Draiko91 escribió:Logik yo el dolar lo veo re competitivo ya, hay que ir a una estabilidad con devaluaciones leves de acuerdo al mundo, osea si brasil devalua que es nuestro principal socio devaluar tambien pero poco a su ritmo y evitar saltos de 3 4 % en el dia
saludos
si tal cual, yo tambien lo veo bien al billete a este valor y que vaya copiando la infla de aca en mas, y si el mercado lo quiere un 5% o 10% mas arriba que lo lleven bien de a poco, un 10% en 40 ruedas pasa totalmente desapercibido, lo que no entiendo es la jugada de hoy, la semana pasada lso 5 dias metieron el dedo para que no les suba mas de 1,5% por dia, salvo el jueves les salio perfecto, y hoy en vez de seguir la estrategia metiendose cada vez menos, se gastaron en que quede -1% como para tentar al que sale mañana de la tasa en pesos.. la verdad, no la entiendo
para mi algo hay, como dice chumbi deben tener en cuenta que estan mirando de afuera, por eso mandaron a poner la geta al bna, no se, esta muy raro, yo me quedo con la sensacion de que estoy mirando otra pelicula, porque quede medio perdido con lo de hoy, salvo que nos esten monitoreando lo de hoy y en funcion de eso tomen alguna decision de afuera que desconocemos..