... O todos la critican , la operan, y se toman el trabajo de escribir en el foro...
Y todo por un papel que tildan de basura !!
PESA Petrobras Energia S. A.
-
PELADOMERVAL
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
zelebroker escribió:cuando supere el precio al cual la compraron gastenme" ( o sea NUNCA)
ahi les devolví los ADR!
accion basura, solo para perdedores-
esto es lo que me gusta,,todos las critican pero la operan ajja para algo sirve
zelebroker escribió:clinc caja!
preparense para lo peor
vaciamiento legal
OPA? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zelebroker, esperala en U$S 12.50 como dijiste, ¿o serán PESOS 12.50?
EPA el OPA camina!!! espero que no sea solo un Bleff.
ADR +4%
Quedan pocos lugares en el tren de la alegría
¿Y los nardos que la esperaban más abajo?
Cuidado que si bien dije que Rocca era un periodista del tercer mundo, también dije que era honorable !! no me saquen de contexto mis apreciaciones !! No fue para desmerecerlo, sino para significar que sus dichos no tienen incidencia en este ADR +4 de hoy..
Quedan pocos lugares en el tren de la alegría
¿Y los nardos que la esperaban más abajo?
Cuidado que si bien dije que Rocca era un periodista del tercer mundo, también dije que era honorable !! no me saquen de contexto mis apreciaciones !! No fue para desmerecerlo, sino para significar que sus dichos no tienen incidencia en este ADR +4 de hoy..
-
miguel angel
despedite de pesa otra que se va .