BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
VAMOS QUE HOY CERRAMOS POR LO MENOS 8.25 .....DE AHÌ PARA ARRIBA
.....
DALE QUERIDA, ARRANCAAAAAAAAAA.........
Esto de subir 0, y algo me está carcomiendo el cerebro...
Esto de subir 0, y algo me está carcomiendo el cerebro...
Buenas.
Hoy tome un poco de ganancia en las energéticas y tome posición (bah, compre 4000) aquí.
Creo que hay una resistencia entre los 8,90 ~ 9,05 y a partir de ahí tiene libre el camino hasta los $10!
Esperemos que el volumen acompañe, es la única que quedo atrasada de los bancos.
Fuerza!
Hoy tome un poco de ganancia en las energéticas y tome posición (bah, compre 4000) aquí.
Creo que hay una resistencia entre los 8,90 ~ 9,05 y a partir de ahí tiene libre el camino hasta los $10!
Esperemos que el volumen acompañe, es la única que quedo atrasada de los bancos.
Fuerza!
-
sebamar2000
Fale!!!! Sos un fenomeno. Ojala nos conozcamos algun dia (puede ser en el verde cesped), supongo que tendras mucho para contar de bolsa y de caballos.
Hoy entre en STHE; tenes alguna opinion sobre esta, hay un quilombo barbaro con la OPA y la reducción del capital, nadie sabe que puede pasar. Yo le pues unos morlacos haber si le puedo hacer una buena diferencia.
Igual aca sigo a full eh.
Abrazo y hasta mañana.
Hoy entre en STHE; tenes alguna opinion sobre esta, hay un quilombo barbaro con la OPA y la reducción del capital, nadie sabe que puede pasar. Yo le pues unos morlacos haber si le puedo hacer una buena diferencia.
Igual aca sigo a full eh.
Abrazo y hasta mañana.
hay que darle al malbec falerito....
el agua sirve solo para asearse...
saludos
el agua sirve solo para asearse...
saludos
Mucho gusto falerito. Soy principiante, con tres operaciones encima nomás. Pero hace un año que estoy leyendo libros de análisis técnico, por eso por ahí pensás que algo sé por la forma de escribir. El apodo me quedó de épocas pasadas...ahora sólo tomo si vale la pena, para festejar algo. Espero que la bolsa me de la oportunidad de brindar seguido, je!