PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Pelado y como ves Aluar ahora? Sos maratonista de largo aliento Vos.
-
PELADOMERVAL
y otra cosa,,mcuhas veces luse de pivote,,si cuento esas operaciones,,,, te dire que estan gratis
-
PELADOMERVAL
no no proque vendi dolar a 2.90 y pague 2.20 algo asi fue la cosa,,,no hice bien los numeros,pero debe ser eso,,ademas otra cosa,,lso div,,hay que restarlos,,con lso div,,fui comprando verde
Comprastes hace 4 años PELADO y nada mas que un 15 % abajo,,y estas contento,,estos precio son mas bajos que el año 2003,,esto es una VERGUENZA,,y no le sumes la inflaciòn porque ahì la moral,,como la levantas??
-
PELADOMERVAL
shake,,nose que decir,,habra que ver que pasa en ese momento,,y como es la oferta,,seguro que algo le dare,,y bajo el costo de las que no,,, la semana pasada o la otra pague fuerte ne 6,,esas se las doy ajja ,
-
PELADOMERVAL
otro cosa salteño,,yo puse plata aca hace 4 años,,,hoy no puedo decir que me va bien,,pero hago e cuenta que me ocmpre un dpto,para inversion,,10 años,,y ahi ,,,dire,,que ****** como me estafaron,,mientras le tengo toda la fe del mundo,,y los numeros no los voya comprar en pesos,,sino en verdes,,,veremos,,,hoy toy facil un 15% abajo en verdes
-
Shakespeare
PELADOMERVAL escribió:proque seria ofensivo? salteño,,,yo siempre cuando hablo de un papel,,tenga o no tenga,,trato de hacerlo objetivo,obvio que si uno no tiene,,o esproque no tiene plata o no le gusta,,y depende de eso como hablara,,,,a mi me ecnanta aluar y tuve muchas ymcuho tiempo,,pero las cosas cambiaron y no tengo mas,,y cuando sali y dije que era un afano me mataron,,pero nucna me enojo,,porque puedo estar equivcado ,,,,aca nadie es dueño de la verdad,,y si lo es que me muestre una cuenta con 25 palosverdes,,ahi ,,,te creo todo ajajja
Dolape: Le darías las tuyas a 7,50 como tiró Rocca que saldría la Opa de los brasucas?
-
PELADOMERVAL
proque seria ofensivo? salteño,,,yo siempre cuando hablo de un papel,,tenga o no tenga,,trato de hacerlo objetivo,obvio que si uno no tiene,,o esproque no tiene plata o no le gusta,,y depende de eso como hablara,,,,a mi me ecnanta aluar y tuve muchas ymcuho tiempo,,pero las cosas cambiaron y no tengo mas,,y cuando sali y dije que era un afano me mataron,,pero nucna me enojo,,porque puedo estar equivcado ,,,,aca nadie es dueño de la verdad,,y si lo es que me muestre una cuenta con 25 palosverdes,,ahi ,,,te creo todo ajajja
PELADOMERVAL te leo bastante, sos muy criterioso y poco ofensivo con los otros foristas, por aqui ya pasaron unos cuantos, también algo de razón tenes, aún sigo aquí, pero no por eso dejo de putearla de ves en cuando. Hoy parece un día de otro planeta, espero las satisfacciones lleguen pronto. La cosas afuera no pintan bien, espero eso no afecte.
-
chango salteño
Perdon por entrometerme, pero decidì dejar un pensamiento: " Existe gente que conce el PRECIO de todo y no conoce el VALOR de nada "ENTIENDO que desde que estan los basucas maltrataron nos maltrataron a nosotros los pequeños, tengo papeles y quieren ganarnos por cansancio, cada uno vende cuando estima que carece de sentido continuar con la espera, particularmente CREO esta esta empresa TIENE MUCHO VALOR, por ello solo por ello hay que tenerla.
-
PELADOMERVAL
Salteño escribió:Es una de las peores en el panel, por el tiempo que estamos a la deriva, otros papeles se desplomaron, subieron y luego cayeron, mostraron vida, dio tiempo para todo, esta estuvo muy frizada solo generando expectativas, solo somos tenedores!!!! no operadores, estamos esperando un viento favorable y nos vamos con la timba a otro lado.
Salteño parte de lo que decis es cierto,,pero entonces,,un papel es bueno proque se destroza y luego recupera su valor?,,lo digo y lo repito,,sacando un par de papeles,,este es lejos muchos mejor que otros,,por decir algo ggal,,que vali hace años que valed ahora,,que valia pbe hace años,,que vale ahora? lo mismo,,la dif,,los div de los años,,,,y ademas hay que saber entrar y salir de los otros papales como de este,,,hace un mes valia 6.3 y toco 5.20 m,,,mira si dio para entrar y salir,,,,
Es una de las peores en el panel, por el tiempo que estamos a la deriva, otros papeles se desplomaron, subieron y luego cayeron, mostraron vida, dio tiempo para todo, esta estuvo muy frizada solo generando expectativas, solo somos tenedores!!!! no operadores, estamos esperando un viento favorable y nos vamos con la timba a otro lado.