hivergor escribió:Hola. Yo también estoy en el de las 3 letras I... ese te referís? ... a mi no me acreditaron.
¿Será que hay preferencias por cliente? debo ser muy ratón para ellos ¡¿?
No, el de la B!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hivergor escribió:Hola. Yo también estoy en el de las 3 letras I... ese te referís? ... a mi no me acreditaron.
¿Será que hay preferencias por cliente? debo ser muy ratón para ellos ¡¿?
j3bon escribió:Acreditados en las 3 letras también, hermoso...
paliru escribió:No es que el Banco se vaya a quedar con los verdes como vos decìs, sino que para que pueda depositar los u$d tenes que tener la cuenta custodia del Banco asociada a la caja de ahorro en dòlares, no solo a la de pesos.
Sino no tendrán más remedio que depositar en $, al TC actual o al que ellos quieran, salvo que previamente te consulten.
paliru escribió:En efecto, a mi tambièn. El viernes la Caja de Valores me enviò un mail informando del depòsito en dòlares.
Antifáz escribió:A mi me acreditaron los U$S el viernes 18.![]()
Lo veo del PUC.
Nadie debería tener problemas.
RusoLocoSuelto escribió:De todas maneras, llamá al número de inversiones del banco, y consultá, no sea cosa que se queden con los dólares que deposite la empresa y te entreguen pesos a un TC de fijación que te van a matar.
Yebeaux escribió:Ya me comunique y el pago es en dolares salvo que ejerzas opción pesos....me puen pasar el sitio de donde recaban información con tanta antelación...RusoLocoSuelto vaticinó los dividendos 1 mes antes...ya habiamos recibido en abril y 7 dias postpaso.....gracias mil...
Yebeaux escribió:Ya me comunique y el pago es en dolares salvo que ejerzas opción pesos....me puen pasar el sitio de donde recaban información con tanta antelación...RusoLocoSuelto vaticinó los dividendos 1 mes antes...ya habiamos recibido en abril y 7 dias postpaso.....gracias mil...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, deportado, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 880 invitados