por ahi viene la baja de gamiseta
super cara imaginense ahora aun es peor
no hay otro camino abajoteeeeee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑MAÑANA DURANTE O AFTER CLOSED COMO CORRESPONDE A LAS REGLAS VAS A VER LOS NUMERITOS DE LA HIJA....VAMOS A VER QUE TE PARECEN..... POR AHÍ TE PARECEN CACA Y SI NO LO FUERA ASÍ ?? TENDRÍAS LAS PELOTAS PARA RECONOCER QUE PUDISTE ESTAR EQUIVOCADO?
ESTÁS FRENTE A TODA LA BANDA!! QUE TE ESTÁ LEYENDO Y QUE MÁS DE UNO TE PASÓ A IGNORADOS... VAMOS A VER QUE CONDUCTA VAS A TENER SI LOS RESULTADOS NO SON COMO VOS VENÍS PREGONANDO PARA QUE LA GENTE SE ASUSTE Y TE VENDA Y ASÍ PODÉS REPONER LO QUE VENDISTE. ESTE PAPEL ES EL FUTURO Y LOS QUE INVIERTEN AQUÍ NO LO HACEN PARA HACERLE UN 15 O 20% Y RAJAR COMO VOS RATA!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑MAÑANA DURANTE O AFTER CLOSED COMO CORRESPONDE A LAS REGLAS VAS A VER LOS NUMERITOS DE LA HIJA....VAMOS A VER QUE TE PARECEN..... POR AHÍ TE PARECEN CACA Y SI NO LO FUERA ASÍ ?? TENDRÍAS LAS PELOTAS PARA RECONOCER QUE PUDISTE ESTAR EQUIVOCADO?
ESTÁS FRENTE A TODA LA BANDA!! QUE TE ESTÁ LEYENDO Y QUE MÁS DE UNO TE PASÓ A IGNORADOS... VAMOS A VER QUE CONDUCTA VAS A TENER SI LOS RESULTADOS NO SON COMO VOS VENÍS PREGONANDO PARA QUE LA GENTE SE ASUSTE Y TE VENDA Y ASÍ PODÉS REPONER LO QUE VENDISTE. ESTE PAPEL ES EL FUTURO Y LOS QUE INVIERTEN AQUÍ NO LO HACEN PARA HACERLE UN 15 O 20% Y RAJAR COMO VOS RATA!!
angelguardian escribió: ↑ si mal no recuerdo el ultimo trimestral vino flojo tios no creo que haya cambiado nada tal vez el proximo sea mejor pero este que ingresa tendria que llegar gemelo al anterior
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí efectivamente estimado lumar, me parece que el Martín Pescador del amigo Javi va a tener que ir a pescar a aguas más profundas para obtener buena pesca, lo que ocurre que más de uno se ha olvidado de que en posteo anterior les recordé que debían tener en cuenta que Gami es una tecnológica que procesa todo el juego en gral, quiniela, quini6, loto,etc... y eso es también trabajo y se factura... y eso no paró tengo entendido, además la hija de Boldt siempre tiene algunas tareas que le factura a la mamá y aparte les dije que estábamos a pocos días de la fecha de vencimiento para la entrega de trimestrales y el segundo trimestral tendría que entrar lo más tardar el viernes durante o post rueda,y como extraordinario el lunes 14 siempre y cuando no haga uso de la medida otorgada por la CNV de postergar la entrega del trimestral unos días. Ante ese panorama y teniendo en cuenta la perfomance de Gami les agregué que los resultados del trimestre FEBRERO, MARZO , ABRIL...se cotejarán con el capital viejo ... es decir de 50 millones , ya que el mismo recién a partir de mayo fué suscripto y realizado .. al menos eso tengo entendido salvo que algún profesional me desmienta y me diga que estoy equivocado , algo que podía ser totalmente válido. A mi criterio equivocado o nó esto me genera expectativa en cuanto a los resultados de este segundo semestre .. aun teniendo en cuenta todas las limitaciones que viene padeciendo el grupo y la gente en gral, pero de todos modos soy optimista y me parece que como decían los viejos zorros del recinto viejo LA PIZARRA SUELE CANTAR LO QUE PUEDE PASAR.....veremos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1019 invitados