excelente, eso de la subasta es practicamente matar al papel,
al menos en mi broker era imposible operar, solo podia poner ordenes a precio de punta, un desastre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió: ↑ Buenas tardes estimado, lamentablemente muchas veces el mercado es irracional.. El VL es un parametro a tener en cuenta, si.... ahora bien, cuando el papel es iliquido las cosas se complican un poco mas... Sobre todo cuando el manejo del papel es de 1 o 2... Por ende, hace unos dije que me llamaba mucho la atencion la gran suba que tuvo pero claro... entiendo que fue para llamar la atenciony terminar empernando a otros... pasa en todos los papeles
En fin... yo gane unos lindos pesos con la gran suba..... y vengo perdiendo otros con la baja, promedio en la baja muchas veces... ahora me volvoi a gustar el precio y el nivel en el cual esta el merval, pero ojo, si cierra rojo se puede poner fea la cosa
Saludos
MarBCB escribió: ↑ No entiendo nada, qué esta pasando con esta especie... hoy bajó un montón y el volumen de compra fue inédito... será Zorraquín como decías Conzy! ?? Habrá una jugada armada y va a subir como loco pronto?? Quedó más baja de lo que estaba antes de empezar a subir para acomodarse al VL...
Conzy! escribió: Buenas tardes estimado. El último post está extraído textualmente del último balance presentado por la sociedad (perspectivas). Tenga en cuenta que la suba tuvo su origen en el exagerado retraso que tenía la cotización. Del último balance se desprende que su Valor Libros es de $305. Es decir que sólo se puso a tiro con su valor real. Y los trimestres por delante son los que realmente sumarán valor ya que las ventas de ésta empresa son estacionales (marzo-agosto). Espero haberle aclarado sus dudas. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 425 invitados