blanco escribió: A mi me dijeron que después del pago del AS13 no hay forma de transferir para afuera, vos sabes algo ?
Son dos temas distintos. Uno es transferir dólares cobrados por un bono en esa moneda y este otro, es acceso al MULC.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió: A mi me dijeron que después del pago del AS13 no hay forma de transferir para afuera, vos sabes algo ?
DarGomJUNIN escribió: No confundirse. Este mes se publica el PBI del 2do trimestre (viernes 20/9 a las 16 horas) y por eso la otra demora.
DarGomJUNIN escribió:"docc"Que fecha se publica el emae de julio ??
Gracias...
EMAE Julio: se anunciará el viernes 27/9 a las 16 horas.
aleelputero(deputs) escribió: Dario 7 dìas despuès de lo habitual?. No hay un acto de Kriss en esos dìas?. Antes digo.
MiguelS escribió:¿Chile por algo en particular?
ajax escribió: Me queda cerca
DarGomJUNIN escribió:"docc"Que fecha se publica el emae de julio ??
Gracias...
EMAE Julio: se anunciará el viernes 27/9 a las 16 horas.
MiguelS escribió:¿Chile por algo en particular?
DarGomJUNIN escribió:...El pago se hace a los bancos tenedores de las cuentas. Caja de Valores no identifica comitentes de “No Residentes”. Luego, los bancos mediante sus sucursales extranjeras redistribuyen el pago a sus clientes, tenedores de los bonos.
ajax escribió: Perdon, no entendi.
Que significa eso? Abro una cuenta con un agente de chile, le paso mis tenencias que tengo acá y cobro verdes?
DarGomJUNIN escribió:La empresa Agco le anunció a la Presidenta que inaugurará una fábrica de tractores en octubre.
Autoridades de la empresa de maquinaria agrícola Agco anunciaron a Cristina F. de Kirchner y a la ministra de Industria, Débora Giorgi, que en octubre se inaugurará su primera fábrica de tractores y motores en el país, en General Rodríguez.
http://www.infonews.com/2013/09/03/econ ... ctubre.php
ajax escribió: Perdon, no entendi.
Que significa eso? Abro una cuenta con un agente de chile, le paso mis tenencias que tengo acá y cobro verdes?
DarGomJUNIN escribió:...El pago se hace a los bancos tenedores de las cuentas. Caja de Valores no identifica comitentes de “No Residentes”. Luego, los bancos mediante sus sucursales extranjeras redistribuyen el pago a sus clientes, tenedores de los bonos.
Tyler Durden escribió:Me da mucha bronca que a la variable le vaya bien...![]()
Febo escribió:Ah, si querés mandarme la C-D, me llamo José Luis de los Naufragios y vivo en la calle Soja 520, entre Tierra del Fuego y Cupones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1607 invitados