TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
entendido!!!
distimia escribió:y arranca con A?
Basta................................ya fue...yo me ocupo de incinerarlo....
VIAMATEOS escribió: Ahora que caigo por qué tendria que reducirse la tasa? no es al reves? mayor demanda de caucion,mayor tasa.
apolo1102 escribió: La demanda de caucion somos nosotros peleandonos por el cupo, los colocadores tratan de colocar a la mayor tasa posible.
Si los que tomamos caucion seguimos siendo los mismos, y hay mas cupo, hay mas oferta.
El dinero que nosotros tomamos prestado a tasas bajisimas no sale de particulares o empresas que tienen flujo de caja excedente y antes que tenerlo paralizado lo colocan x bolsa? si el conjunto de ese dinero es la oferta de caucion no veo que el aumento de cupo vaya a aumentar esa oferta,o sea no cambia nada del lado del colocador, en cambio de lado del tomador va a haber 3 millones mas de demanda x cada soc.de bolsa.nadie lo ve como yo?
y arranca con A?
Semiosis escribió:Pablo, no seria comisiones por Y para que despues te den X? porque si el primer termino tambien es X ya es no se... pongan la palabra .......
Jijiji! Vos y tu logica!
murddock escribió:Lleva doble LL el agente??
Lleva doble LL el agente?? 
Bono escribió:gracias pablo, muy amable.
la verdad increible, impresentable, igual acá somos pocos y nos conocemos, así les va a ir.
Yo me voy a ocupar de INCINERARLOS en cada foro de inversiones y bolsa que exista en Argentina...se equivocaron feo...
gracias pablo, muy amable.
la verdad increible, impresentable, igual acá somos pocos y nos conocemos, así les va a ir.
Bono escribió:mayo OFERTA d caución, no demanda.
pero igual el precio se forma afuera, no creo q esto nos mueva mucho la aguja.
pd: pablo hoy t pregunte cual fue la excusa p no cumplir lo q t pactaron.
Estimado Bono, no hay excusa valida...les comento el cuento, quieren, sin dar numeros, porque pueden parecer obscenos para algunos?
Cerre tener de caucion X, aforo 80%, pero me iba a ubicar en el 60/65%, sobretasa del 2% y excelentes cometas para titulos y opciones...
Transferi por X (antes vendi en diferentes sociedades para liberar los titulos y poder hacerlo por X), y cuando quiero comprar en la nueva sociedad, me dicen que no me pueden dar X, sino X/4, un 25% del monto acordado porque primero deberia generarles comisiones por X para que despues me den X....(todo esto ultimo no acordado).
Repito, el agente esta entre el 190 y 220, es de Buenos Aires, oficinas en un piso alto, en plena city...
Patricio2 escribió: Viste??, hoy salieron dos planes:
"CUPO PARA TODOS"
"TRAJE PARA TODOS"
![]()
P.D.: Me rectifico, por el tamaño para vos y para Pablo me conviene nomás las medialunas de Arucho...
apolo1102 escribió: Mira... medialunas de alimentari... tienen un efecto similar a lo que me pasa con la cerveza, si me pongo a tomar cerveza en tro en un "regimen de procesamiento continuo" y puedo tomar por horas, tomo-proceso-descargo.
Te va a salir mas barato el traje.
Alimentari...son un vicio...sobre todos la recien hechas tempranito...no se terminan mas, sobre todo cuando te compras 2 docenas....