PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor mkb » Lun Jul 24, 2017 1:56 pm

15.20

Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mariano1991 » Lun Jul 24, 2017 1:55 pm

A ver.... juguemos un rato para divertirnos. A cuanto cierra la semana? tratemos de mantener una linea :mrgreen:

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 24, 2017 1:55 pm

AlanT escribió:bishop es el tal agustín? el que salió tan "apuesto" en la foto?

Exacto....y con esa cara de virgo quiere reírse de los comprados en AEN...jajjaja

Todavía está cursando 3º año de la UADE que le paga el papito....y usa la plata que le presa para jugar en la bolsa....cuando pierde, sale corriendo a pedirle más...

Fulca
Mensajes: 1255
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Lun Jul 24, 2017 1:54 pm

rusell007 escribió:AHORA QUIERO VER QUE ME DIGAN QUE LO QUE LES DIJE HACE BASTANTE TIEMPO QUE LA VENTA ERA UN HECHO NO ERA VERDAD Y MERCURIA ESTABA OCUPANDO LAS OFICINAS DE ANDES..
YYYYY...OKOKOKO ..NO ME LO DIGAN..
ME LO DIGO YOO..MUY BUENA INFROMACION RUSSELL GENIOOO... :respeto: :respeto:
:lol: :wink:

Tenías un 50% de posibilidad de acertar! Jaja Igual te felicito, se dio como pensábamos.
Ahora más que nunca a sentarse sobre los papeles y esperar que suba y suba con la mirada puesta a largo...

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 24, 2017 1:54 pm

AlanT escribió:bishop es el tal agustín? el que salió tan "apuesto" en la foto?

Es lindo el guacho jsjaja :115:

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor AlanT » Lun Jul 24, 2017 1:53 pm

ElFantasmadelaB escribió:Carlob.....donde estás???...dandole la chechona a Bishop??

bishop es el tal agustín? el que salió tan "apuesto" en la foto?

mkb
Mensajes: 1423
Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
Ubicación: Devoto, CABA @maukb87

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor mkb » Lun Jul 24, 2017 1:52 pm

que objetivo le ven de aca a las PASO?

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Lun Jul 24, 2017 1:51 pm

YO ME ENCHUFE UNAS 25000 A 14,80 MAS LA QUE TENIA :respeto:

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor AlanT » Lun Jul 24, 2017 1:50 pm

rusell007 escribió:Andes informó que Mercuria tendrá el 75% de las acciones de la nueva compañía, mientras que los accionistas de Andes (entre los que se encuentran José Luis Manzano y Daniel Vila, entre otros) se quedarán con el 25 restante.

perá, en el 25% restante estamos nosotros no solo manzano y vila :mrgreen:

victorbuso
Mensajes: 612
Registrado: Jue May 12, 2011 1:34 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor victorbuso » Lun Jul 24, 2017 1:50 pm

Por favor...que se retiren los que no siguen...y muchas gracias por haber estado con nosotros!!!

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 24, 2017 1:50 pm

AHORA QUIERO VER QUE ME DIGAN QUE LO QUE LES DIJE HACE BASTANTE TIEMPO QUE LA VENTA ERA UN HECHO NO ERA VERDAD Y MERCURIA ESTABA OCUPANDO LAS OFICINAS DE ANDES..
YYYYY...OKOKOKO ..NO ME LO DIGAN..
ME LO DIGO YOO..MUY BUENA INFROMACION RUSSELL GENIOOO... :respeto: :respeto:
:lol: :wink:

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 24, 2017 1:48 pm

dany en internet escribió:Hola amigo, que tal? Yo contento de que esté cotizando y super tranquilo ahora por fin con mis lotes.

Evidentemente ésto es super :arriba: . No me pregunten cuándo porque acá no hay análisis técnico posible y el fundamental dá que vale millones. En el medio entre el precio que cotiza ahora y los millones, estará el precio al cuál decida vender mis lotes. Hoy ni loco vendo ni un sólo lote y nunca esperé tanto con lotes de ninguna especie pero éstos (ya que llegamos hasta acá), recién los vendo en Agosto (veré que día/s).

Saludos a todos y en mi humilde opinión, que nadie salga a regalar ni un papel, ni un lote. Cada uno que haga lo que quiera. Yo sólo digo lo que me sirve para mí. :)

Me alegro mucho y volvió a tiempo por todos los lanzados.
Yo muy feliz con mis papeles .
Me sorprendió hoy lunes la verdad que si volvió con todo :mrgreen:

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jul 24, 2017 1:48 pm

dany en internet escribió:Hola amigo, que tal? Yo contento de que esté cotizando y super tranquilo ahora por fin con mis lotes.

Evidentemente ésto es super :arriba: . No me pregunten cuándo porque acá no hay análisis técnico posible y el fundamental dá que vale millones. En el medio entre el precio que cotiza ahora y los millones, estará el precio al cuál decida vender mis lotes. Hoy ni loco vendo ni un sólo lote y nunca esperé tanto con lotes de ninguna especie pero éstos (ya que llegamos hasta acá), recién los vendo en Agosto (veré que día/s).

Saludos a todos y en mi humilde opinión, que nadie salga a regalar ni un papel, ni un lote. Cada uno que haga lo que quiera. Yo sólo digo lo que me sirve para mí. :)

Ojo Dany, por como te pusiste con la inhabilitación de AEN asumo que estas hasta las pe.lotas de calls de AEN, no te da para achicar un poco la posición incluso sacando una moneda? Hagas lo que hagas, me alegra que hayas salido de esta sin pérdidas, y ganando experiencia, mala pero experiencia al fin! Un abrazo grande

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 24, 2017 1:47 pm

Andes informó que Mercuria tendrá el 75% de las acciones de la nueva compañía, mientras que los accionistas de Andes (entre los que se encuentran José Luis Manzano y Daniel Vila, entre otros) se quedarán con el 25 restante.

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 24, 2017 1:46 pm

Andes Energía y PETSA, ahora Phoenix Global Resources, combinan reservas por un total de 60,9 millones de barriles equivalentes y una producción superior a los 11.000 barriles de petróleo equivalentes diarios.

Nicolás Mallo Huergo, actual chairman de Andes Energía y futuro director no ejecutivo de Phoenix, aseguró: “Esperamos que este acuerdo genere sinergias operativas y cree una compañía independiente líder en la exploración y producción de hidrocarburos con fuerte foco en Vaca Muerta”.

A su vez, el chairman de Phoenix Global Resources, el inglés Michael Rake, que ocupa el mismo cargo en gigantes como BT, dijo en la comunicación a los inversores: “Veo un gran potencial en la Argentina e


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Madero, nl, RICHI7777, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 933 invitados