TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
100tate

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 100tate » Sab Abr 30, 2011 12:04 pm

Financial_John escribió:y recargado... :lol:

¡¡¡¡¡¡BARBAROS....LAS IDEAS NO SE MATAN!!!!!!!

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Sab Abr 30, 2011 11:19 am

Hablando de posponer gasto presente, aca les paso un video que ya postié en otro lado, muchos ya lo deben conocer, para los que no hablen Ingles le dan al botoncito CC de la derecha abajo y se los traduce.

Esta bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=y83qQ3jMRqo

Saludos

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Abr 30, 2011 11:16 am

Todo a cupones 2 o 3 años y despues ver que hacer con lo que quedo en la cuenta.

silverado

Mensajepor silverado » Sab Abr 30, 2011 11:03 am

profiterol escribió:Si Ud. piensa que dejar de ganar implica perder, va a vivir angustiado toda la vida. Si Ud. cree que contar la cuenta comitente o los dólares que tiene en su caja fuerte todos los días le genera algo humano, va a encontrarse en algún momento con un vacío existencial sorprendente. A mi me ha tocado perder y ganar innumerables veces, dejé de vivir angustiado cuando comencé a festejar las batallas ganadas con el mejor champagne y festejar las batallas perdidas con el mejor champagne. Lo que me ha quedado es el sabor del champagne (y el hígado a la miseria :115: )

Eso lo aprendi entre otras tantas cosas, de mi padre, si se puede y sin perjudicar a nadie, lo mejor para uno.

profiterol

Mensajepor profiterol » Sab Abr 30, 2011 10:49 am

Si Ud. piensa que dejar de ganar implica perder, va a vivir angustiado toda la vida. Si Ud. cree que contar la cuenta comitente o los dólares que tiene en su caja fuerte todos los días le genera algo humano, va a encontrarse en algún momento con un vacío existencial sorprendente. A mi me ha tocado perder y ganar innumerables veces, dejé de vivir angustiado cuando comencé a festejar las batallas ganadas con el mejor champagne y festejar las batallas perdidas con el mejor champagne. Lo que me ha quedado es el sabor del champagne (y el hígado a la miseria :115: )

Volver a “Foro Bursatil”