DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tsla a estos precios esta para entrar o creen que puede bajar mas?
TSLA o es el exito mas grande de la historia de la industria o se funde no tiene termino medio 
Favor muchachos ! Info de TECO en USA !!!!! Gracias.
-
TonyMontana
CHIQUI1 escribió: TSLA me gusta a largo plazo, estan vendiendo autos como si fuesen pan, tienen pedidos de todas partes del mundo,le falta infraestrucutura para poder abstecer a todos,,,
galpon. no gana guita. depende de que nadie saque una patente mejor.
NO a las papeleras
diego0708 escribió:TSLA y MELI
se las dan por culo
TSLA me gusta a largo plazo, estan vendiendo autos como si fuesen pan, tienen pedidos de todas partes del mundo,le falta infraestrucutura para poder abstecer a todos,,,
S&P 500: Alcista mientras mantenga los 1.736 puntos
http://www.capitalbolsa.com/articulo/14 ... ribas.html
http://www.capitalbolsa.com/articulo/14 ... ribas.html
No compraría nada que no le pueda hacer AT tony. La timba a la larga me deja pelao
-
TonyMontana
gracias meta!
que haces? compras o esperas?
20bn de market cap para esa cocina de paco que gana 300 palos me parece un poco mucho..
que haces? compras o esperas?
20bn de market cap para esa cocina de paco que gana 300 palos me parece un poco mucho..
TonyMontana escribió:es hoy o mañana la verga de TWTR?
Mañana first trading day según me dijo un pajarito
-
TonyMontana
es hoy o mañana la verga de TWTR?
TSLA y MELI
se las dan por culo
se las dan por culo
Si la salida a bolsa de Twitter es exitosa, espero tomen los recaudos para que asi sea y no otro fiasco, FB puede tener un recorrido basado ademas en un buen balance? 
-
TonyMontana
les traigo amor en forma de planilla
últimamente es lo que me viene salvando las papas, para el hedge fund manager que todos llevamos dentro les paso una estrategia "dollar neutral" o pairs trading.. es simplemente un backtesting de un par LONG/SHORT rapido y sencillo, para ver cómo se comportó en los últimos 60/120/180 ruedas y ver si da para armarlo.. le meti algunas cositas de risk management para hacerlo mas culto..
esta open source, con todo a la vista para que metan mano y modifiquen como se les cante..
https://www.dropbox.com/sh/fgfizoo2ljdo ... areja.xlsm
si les gustan estas cosas cuanticas, estoy armando otra llamada "el precio de la historia" que va un poquito mas alla de los limites..
disfruten y esta todo explicado ahi, no me rompan las bolas.. sientanse libres de compartirla.
Adios
últimamente es lo que me viene salvando las papas, para el hedge fund manager que todos llevamos dentro les paso una estrategia "dollar neutral" o pairs trading.. es simplemente un backtesting de un par LONG/SHORT rapido y sencillo, para ver cómo se comportó en los últimos 60/120/180 ruedas y ver si da para armarlo.. le meti algunas cositas de risk management para hacerlo mas culto..
esta open source, con todo a la vista para que metan mano y modifiquen como se les cante..
https://www.dropbox.com/sh/fgfizoo2ljdo ... areja.xlsm
si les gustan estas cosas cuanticas, estoy armando otra llamada "el precio de la historia" que va un poquito mas alla de los limites..
disfruten y esta todo explicado ahi, no me rompan las bolas.. sientanse libres de compartirla.
Adios
OK Gracias
-
Keith Richards
novatoo escribió:El nuevo horario es de 10 hs a 18 hs ?
Es de 11.30 hs a 18 hs.