alzamer escribió:Puede que los números de investing no sean correctos, pero lo que escribí abajo ,SI , ES CORRECTO.
Es evidente que algunos personajes de este foro necesitan desinfectarse.
Es posible que cuando vean el segundo trimestre reciban un baño desinfectante y así entender mejor cómo es el negocio de las autopistas.
Para que entiendan de una buena vez, encontrarán en el segundo trimestre abultadas pérdidas en el estado de resultado , inclusive es posible que haya pérdidas contables en el semestre.
Sin embargo, aún en este trimestre habrá un buen flujo de fondos para la amortización del activo inicial de la concesión, y además se habrá aprovechado un tipo de cambio estable y bajo para acumular dólares. Porque el estado de resultados no tiene relación con el cobro del activo inicial de la concesión.
Ese cobro NO ESTÁ INCLUIDO EN LAS VENTAS, AUNQUE SI LO ESTÁ EN EL PEAJE QUE SE PERCIBE.
Lo mismo ocurrirá en Oeste, pero es de esperar que tenga un mayor flujo relativo , que , una vez más, permitirá pagar un mucho mejor dividendo relativo, quizás enriquecido con ingresos pendientes de las áreas de servicios.