PiConsultora escribió:Relmu...Dneop... Precios antes de las 14hs.
Pi: 14.09
14.05 para mi....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Relmu...Dneop... Precios antes de las 14hs.
Pi: 14.09
diego0708 escribió:piojoso, es que 41 fue el doble piso y en una quinta puede llegar a ser un imán.
igualmente creo que los emergentes ya fueron muy castigados
piojoso escribió:La resistencia que le corresponde al Bovespa de los 52500 equivale a los 46 usd del EWZ. Se me van las manos para hacer click en buy EWZ. Muy atento a esta cosa.
diego0708 escribió:Excepto que esté haciendo la onda 4 y que la quinta sea violenta hasta 41 o 42 (EWZ)
Esperemos que no...
piojoso escribió:Relmu seguís bajista con SPX XLF QQQ XLK ?![]()
1850 alla vamos, el que está afuera se la pierde...
piojoso escribió:La resistencia que le corresponde al Bovespa de los 52500 equivale a los 46 usd del EWZ. Se me van las manos para hacer click en buy EWZ. Muy atento a esta cosa.
ignacio66 escribió:La espero en 57...
Sds
piojoso escribió:Podría aún ir a buscar la zona de los 49600 puntos y ahi encontrar soporte suficiente para revertir y salir up. Una pista de que la correccion finalizó la tendremos cuando supere los 51450 y luego los 52500.