BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Jaja, tranqui 120.
Con 5 me conformo.
Con 5 me conformo.
Cuánto sería el dividiendo sí fuesen a largar todo lo que tienen guardadito?
Cuando el ICBC compró el Standard no hubo ninguna otra oferta.
Cuando el ICBC compró el Standard no hubo ninguna otra oferta.
nadie tiene tiempo para ir a la asamblea próxima y preguntar qué alternativas hay para mover la guita de los acumulados?
porque de no hacer nada en 2 años no valen 2 pesos!
El frances está construyendo o comprando un edificio. brito igual... QUE HAGAN ALGO ACA LPQLP!!!
abrazo
salva +5
porque de no hacer nada en 2 años no valen 2 pesos!
El frances está construyendo o comprando un edificio. brito igual... QUE HAGAN ALGO ACA LPQLP!!!
abrazo
salva +5
-
dinosaurio
Se va a constituir una reserva para futuros dividendos con los resultados del ejercicio. Por ahora no hay dividendo. Todo queda adentro. habra que esperar.
De darse esto.... ¿qué repercusión le ven en el precio?
abrazo
salva +5
Con fecha 16 de marzo de 2011 la Asamblea de Accionistas Ordinaria y Extraordinaria del Banco aprobó un aumento del capital social por suscripción pública por la suma de hasta $145.000.000 (pesos ciento cuarenta y cinco millones) mediante la emisión de hasta ciento cuarenta y cinco millones de acciones ordinarias clase “B”, escriturales, de $1 de valor nominal, con derecho a un voto por acción, y con derecho a dividendos a partir del ejercicio social durante el cual sean suscriptas. A la fecha, no se ha llevado a cabo el aumento mencionado por parte del Directorio de la Sociedad, a quien se le delegó la facultad de definir el monto y la oportunidad.
En los últimos tres años la dispersión accionaria ha sido la siguiente: En forma directa e indirecta BANCO SANTANDER, S.A.: 99.3% y ACCIONISTAS MINORITARIOS: 0.70%
abrazo
salva +5
Con fecha 16 de marzo de 2011 la Asamblea de Accionistas Ordinaria y Extraordinaria del Banco aprobó un aumento del capital social por suscripción pública por la suma de hasta $145.000.000 (pesos ciento cuarenta y cinco millones) mediante la emisión de hasta ciento cuarenta y cinco millones de acciones ordinarias clase “B”, escriturales, de $1 de valor nominal, con derecho a un voto por acción, y con derecho a dividendos a partir del ejercicio social durante el cual sean suscriptas. A la fecha, no se ha llevado a cabo el aumento mencionado por parte del Directorio de la Sociedad, a quien se le delegó la facultad de definir el monto y la oportunidad.
En los últimos tres años la dispersión accionaria ha sido la siguiente: En forma directa e indirecta BANCO SANTANDER, S.A.: 99.3% y ACCIONISTAS MINORITARIOS: 0.70%
no se si lo postearon:
El Banco dispone de un sitio web (www.santanderrio.com.ar/nosotros/accionistas.jsp) con toda la información para el accionista como así también una casilla de correo (accionistas@santanderrio.com.ar) para la atención de las consultas e inquietudes de los accionistas.
Resultado anual: 1.954.377 M$
abrazo
salva +5
El Banco dispone de un sitio web (www.santanderrio.com.ar/nosotros/accionistas.jsp) con toda la información para el accionista como así también una casilla de correo (accionistas@santanderrio.com.ar) para la atención de las consultas e inquietudes de los accionistas.
Resultado anual: 1.954.377 M$
abrazo
salva +5
falerito escribió:xeso hay que comprar aca. esos 15 de hace 2 años son 45 de ahora tomando dolar de 3,50 .mas los 5000 palos que gano estos 2 años. 45 50 seria. pero nadie tiene 5 7 palos verdes para llevarse el floating. algun riesgo habra. yo lo correria .y con 90 porciento a mi criterio que este banco vale 4 años despues de octubre. eso espero.
falerito escribió:4 blues afin de año. es mi humilde opinion
de ser así una caja de vinos va a tener estampado su nombre estimado.
-
INDICELAZA
[/quote] Como Falerito, creo en el BRIO pero tengo algunos pelpas comprados a... $15! LPQLP!!! Por eso me siguen pareciendo precios bajos.[/quote]
Principiante bolsero?? y compraste a $15 hace 2 años??!!
Algo no cierra... y mucho menos que los sigas aguantando dp de 2 años, y de 60% de inflacion!
Principiante bolsero?? y compraste a $15 hace 2 años??!!
Algo no cierra... y mucho menos que los sigas aguantando dp de 2 años, y de 60% de inflacion!