punto1 escribió:está recontra hablado el tema de los uspeustos pagos en el 2011/2012 y sucesivos posibles, pero esto de hoy pocas veces les pasó a los que han entrado al marcaducho hace un par de años y no estoy hablando basándome en experiencias malas, sino que cuando un activo en este caso los cupernos, empiezan con la palanca y caución y ver sonrisas sobradoras en muchos, como que todo es seguro y festejemos, un día pasa lo de hoy y te volvés algo mas conserva , por que sino te mata el cuore ...hoy me dicen desde mi agente que hubo baste panic attack ....y el mercado del cuponete ha quedado sensible, asi que no hay nada seguro que no vaya a seguir el derrape, aunque sea por miedo, fuera de fundamentos, mientras el mercado siempre se queda con muertos adentro.
Una baja afecta al mercado, nadie lo puede negar, pero este es uno de los unicos activos en los que hay certeza de tendencia de precio, es solo cuestion de esperar...
Si tu agente tuvo panic attack con una baja del 1.8% de un instrumento que tiene una TIR de 49%...CAMBIA DE AGENTE...es un pancho!