ENTRERRIANO escribió:EL VALOR LIBRO ES DE 26 REALES.... Y COTIZA ACA EN ARGENTINA A 7 DOLARES..... COMPRO COMPRO PARA ACUMULAR
El V/L es de 25.90 USD.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:EL VALOR LIBRO ES DE 26 REALES.... Y COTIZA ACA EN ARGENTINA A 7 DOLARES..... COMPRO COMPRO PARA ACUMULAR
PiConsultora escribió:Presentó Quiebra???
Se le perdieron el mar todos las reservas???
piojoso escribió: Jua la capa de sal no era de 2 quilometros ( recordar que eliminé la otra consonante de mi teclado ), era de 10 ! juaaa. Petiso vende humo!
piojoso escribió:Aaaaaaaa se cagan todo hee, ahora ven posibles mis 10 usd ???. No se preocupen ahora no los van a ver, sino en 2014. Pago algo mas en 13.35 usd.
piojoso escribió:IN 13.35
jafebo escribió:que paliza del inversor internacional a PETROBRAS BRASIL... enorme paliza...
más allá de los resultados netos, esto es un correctivo a la intervencion estatal... IMHO
y nosotros adentro
piojoso escribió:Aaaaaaaa se cagan todo hee, ahora ven posibles mis 10 usd ???. No se preocupen ahora no los van a ver, sino en 2014. Pago algo mas en 13.35 usd.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], caballo, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, torino 380w, Z37A y 420 invitados