COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
7) scalper
che, alguno de ustedes se dedica a vender boludec.es por mercado libre? quiero hacer la prueba a ver qué onda. Si alguno contesta que sí, tengo un par de preguntas para hacerle.
Quiero una entrada complementaria a la de la bolsa para cuando renuncie a la fucking oficina.
Gracias.
Quiero una entrada complementaria a la de la bolsa para cuando renuncie a la fucking oficina.
Gracias.
6) irlandes
wilato22 escribió:Alguien me dice como figura El Conde en Twitter?
@elconde044
wilato22 escribió:Alguien me dice como figura El Conde en Twitter?
@elconde044
576) La pregunta es quién fué a contra mercado para bajar el precio cuando el precio ideal estaba en 3.55 y había otro en 3.40. No se justifica salir a rematar papeles en un mercado alcista. Si la cuestión era asustar al minorista para que largue no consiguieron nada. La zona para bajarla un poco eran los 4 pesos, y sin embargo alguien salió a vender en 3.23 o a figurar una venta o todas las ventas hasta 3.23 y como siempre algún minorista les cree y cae, como cayeron con el -7, le sacaron los caramelos a los pibes
Alguien me dice como figura El Conde en Twitter?
5) wilato
TE ORDENO QUE VUELVAS El Conde, Y NO TE LO DIGO MAS.-
3) Athila.-
ElNegro escribió:Vamos por la democracia..votemos para que vuelva el Conde,así que votemos a la lista...![]()
![]()
![]()
1) El Negro
2) Fiat
Ahora en serio, la semana próxima vuelve a máximos $3,75 al menos.-
Reina Lotera escribió:MACD dando venta fuerte, viene un retroceso a la zona de 2,50 la semana prox.?
Para mí vuelve a $0,50 o menos.-
Que paso con el conde?
Si bien reconozco la suba genuina de este papel y lamento no haber entrado en el otro ejercicio, voy a ver q disponible tengo para entrarle en este, lamentablemente siempre pasa eso aca, asi q el viernes q viene seguramente tengan un nuevo socio.
Lo q si ya me esta preocupando es el mvl a 1000 usd, ahora estoy pensando q el mep esta muy barato y no le estoy creyendo a los 1000 del mvl
Si bien reconozco la suba genuina de este papel y lamento no haber entrado en el otro ejercicio, voy a ver q disponible tengo para entrarle en este, lamentablemente siempre pasa eso aca, asi q el viernes q viene seguramente tengan un nuevo socio.
Lo q si ya me esta preocupando es el mvl a 1000 usd, ahora estoy pensando q el mep esta muy barato y no le estoy creyendo a los 1000 del mvl