TNX escribió:hablemos bajito asi no nos pegan acá.
Jajajajaja, me hiciste reir. Viene aguantando bien BRIO. Me alegro por ustedes y espero no ser mufa!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TNX escribió:hablemos bajito asi no nos pegan acá.
falerito escribió:deberian empezar a pagar aca ahora. 7,70 y 7,75 no me dieron hoy. si me sube trans y pam q lleve algo estosdias la ganancia viene para aqui
TNX escribió:Dino, cuanto duró la última asamblea?
Fue mucha gente?
Veo si me hago un tiempo y voy. (Que necesito para ir?)
dinosaurio escribió: La Asamblea cuando mucho dura 1 hora. Tenes que ir un rato antes si queres coversar algo con los capos. Para ir tenes que pedir un certificado para asamblea al Agente de bolsa o banco. Y luego se deposita hasta 6 dias antes de la Asamblea para que te inscriban.
Fue mucha gente?
Fue mucha gente?
Fue mucha gente?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, come60, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 1448 invitados