PESA Petrobras Energia S. A.
-
Shakespeare
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
254 pesitos por segundo le sale al Estado el mantemiento de los subsidios.
A eso hay que agregarle los precios pisados con costos crecientes (Inflaciòn en dòlares en un rubro cuyo componente de precios es bàsicamente importado e internacional) para las empresas y desinversiòn brutal.
A eso hay que agregarle los precios pisados con costos crecientes (Inflaciòn en dòlares en un rubro cuyo componente de precios es bàsicamente importado e internacional) para las empresas y desinversiòn brutal.
-
miguel angel
la semana que viene tiene que subir antes del balance despues hay que ver que pasa el balance si no viene bueno es una mentira .subieron 30 las naftas.y esta ni mse movio es mas bajo.tiene que subir un 50 de aca afin de año .
-
Shakespeare
el entrerriano escribió:ingles
que haces
con el papel ???
si lo tenes
La mitad de mis adrs acà los vendì harà cosa de 4 meses, a casi 17 dòlares promedio. Recomprè la cuarta parte de lo que vendì màs abajo y espero recomprar el resto si baja algo màs. Y posiblemente con la diferencia sume màs. Espero una agachada mayor pese a que como dice Alacràn, el tremendo atraso torna riesgoso esperar sentado un papel que cuando menos te lo imagines, arrancarà. Yo tenìa 500 Rigolleau compradas en el 2000 o 2001 a 0,50 guitas....vendì despuès de la devaluta sin llegar a ver el papel a 20 mangos, pero nadie daba por entonces nada por esa mugre. El papel està muerto, es cierto; lanzar no se puede, aunque yo no lanzo. Està muy barata y me gustan los papeles de las empresas por las que nadie da un mango, los que no quiere nadie (de lo contrario, serìa muy fàcil esto de la bolsa, comrpàs y vendès todo los dìas donde ves que hay volùmen y no conozco a nadie que haya ganado cosas importantes siguiendo al rebaño o los consejos de Tavares comprando los lunes luego del Clarìn de los domingos) o las que todo el mundo putea, porque esos son los que luego dan el salto. MOlinos hace 4 años atràs era peor a Pesa. Ademàs, apuesto a full al sector energètico, me siento sobre los papeles porque espero la revancha grossa.
Guri, ya me saque de encima los papiros, obviamente bien perdedor!!! entro de aveces para reafirmar mi buena decisión, y Vos los conservas para tus nietos?
Burgos escribió:donde se fue la gente honesta, como Bada y kalimera???
Honesta? veo q este foro solo cambio de usuarios, pero el clavo es el mismo. Ah! Bada se presenta como chinito.
-
Shakespeare
alacrán escribió:Yo sigo con la política de acumulación gradual pero permanente, ya que la veo peligrosamente barata. El trimestral debe venir bien ( no tengo info pero así lo supongo ) además en cualquier momento destraban el dividendo pendiente. Es una integrada en un sector explosivo que gana y encima reparte algo, aunque creo que como tienen endeudamiento mucho más reducido luego del pago del 15/7 y a muy largo plazo van a abrir más generosamente la caja. La contra es que creo que está vendiendo la ANSES con lo que no se apurarán y los desangrarán lentamente a todos, Me gusta muchísimo y ojalá que baje otro poco pero no está para tirar demasiado de la piola por el tremendo rezago que tiene.
Es cierto lo que decìs, pero si los mercados afuera recortan algo, un 4 o 5% semanal hacia abajo te lo puede hacer tranquilmanete junto al resto del mk, pese al tremendo atraso que tiene.
Yo sigo con la política de acumulación gradual pero permanente, ya que la veo peligrosamente barata. El trimestral debe venir bien ( no tengo info pero así lo supongo ) además en cualquier momento destraban el dividendo pendiente. Es una integrada en un sector explosivo que gana y encima reparte algo, aunque creo que como tienen endeudamiento mucho más reducido luego del pago del 15/7 y a muy largo plazo van a abrir más generosamente la caja. La contra es que creo que está vendiendo la ANSES con lo que no se apurarán y los desangrarán lentamente a todos, Me gusta muchísimo y ojalá que baje otro poco pero no está para tirar demasiado de la piola por el tremendo rezago que tiene.