APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 19, 2018 4:29 pm

Más que simpleachique, para mí hoy acá comenzó la corrección :abajo: :abajo:
NO hay fundamentos para esta suba y atenti que el merval No está muy lejos del máximo anual 2018
:abajo:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Sep 19, 2018 4:22 pm

No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 19, 2018 3:52 pm

https://www.valor.com.br/politica/58617 ... e-dez-dias

La mavió. Lewandowski y lptqermpr.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 19, 2018 3:25 pm

Chumbi escribió:De manual lo que hace, estaba muy a tope, viene bien el achique.
Roy dónde anda? hoy temprano pensé en los gráficos de Roy.

exacto,,,descomprime muy bien..

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 19, 2018 3:24 pm

Citizen escribió:divergencias ocultas alcistas en PBR ojo,que puede venir nuevo empuje

donde esta el yosapa de ROY

De manual lo que hace, estaba muy a tope, viene bien el achique.
Roy dónde anda? hoy temprano pensé en los gráficos de Roy.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 19, 2018 3:15 pm

divergencias ocultas alcistas en PBR ojo,que puede venir nuevo empuje

donde esta el yosapa de ROY

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Sep 19, 2018 3:02 pm

LEOFARIÑA escribió:Si es asi veremos mañana en las dos pesquisas si sale Haddad arriba en 2° vuelta a ver como reacciona. Con la de ayer empezó el ewz -2 y despues solo subió.

Si, el tema es ver más sobre la fecha, una pesquisa ahora con tanto por delante no te dice demasiado, más allá del crecimiento de Haddad y una 2da vuelta mucha info para salir a comprar o vender fuerte aún no hay.
Además era lógico que suba el % de un candidato del PT puesto por Lula cuando él mismo tenía casi 40% de intención de voto y Haddad estaba abajo de 10. Que se yo. Hasta ahora nada raro.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Sep 19, 2018 3:01 pm

Cuidado Chumbi con gastarlo a Swap y a Julio, porque en cualquier momento cambia la suerte y nos llenan la cara de dedos ! :lol:
Para mi este papel sube por tres Motivos.
1. Lula fuera e Combate.
2. Posible victoria de un candidato pro-mercado.
3. Política de actualización de precios de los combustibles en Brasil.
Personalmente, creo que tenemos el camino despejado hasta los 12,50...después veremos.
El tren goza de buena salud!

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Sep 19, 2018 2:46 pm

Exequiel escribió:Para mi no, el solo factor PT, Lula, etc volviendo de corto generaría una suba del real fuerte y con ello una baja de PBR, puede ser que lo de Bolso no este en el precio pero lo del PT tampoco, hay mucha cautela, más allá de los números, el valor vs precio de la empresa y blablabla.

Si es asi veremos mañana en las dos pesquisas si sale Haddad arriba en 2° vuelta a ver como reacciona. Con la de ayer empezó el ewz -2 y despues solo subió.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Sep 19, 2018 2:31 pm

napoleon escribió:Entonces que postee a 15 dentro de 5 semanas (xq en 1ra vuelta no gana ni soñnando) y con esa salvedad, creo yo para no desvirtuar tanto las opiniones.
Es como si yo pusiera el dia que supe lo de las lebacs que se hacia percha la lechuga, para ello todavia faltaria la aprobacion del fmi y como sale el presupuesto, no te parece?

Sólo digo que tenes el driver para llegar a 15 este año, nada más y es bastante fuerte, no es nada alocado ni expresión de deseo.
A lo sumo el deseo es que gane Bolsonaro jaja

napoleon

Mensajepor napoleon » Mié Sep 19, 2018 2:25 pm

Exequiel escribió:Si gana Bolsonaro la tenes 15 el lunes siguiente a la votación. No tenes idea lo que estás hablando.
Así como si gana Haddad la vas a ver abajo de 8 dólares rápido.
Cuando hay un driver tan pesado como este puede pasar cualquier cosa

Entonces que postee a 15 dentro de 5 semanas (xq en 1ra vuelta no gana ni soñnando) y con esa salvedad, creo yo para no desvirtuar tanto las opiniones.
Es como si yo pusiera el dia que supe lo de las lebacs que se hacia percha la lechuga, para ello todavia faltaria la aprobacion del fmi y como sale el presupuesto, no te parece?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Sep 19, 2018 2:18 pm

LEOFARIÑA escribió:Me refería a cualquier noticia mala ya está asumida incluso una victoria del PT... lo que apoya lo que decis

Para mi no, el solo factor PT, Lula, etc volviendo de corto generaría una suba del real fuerte y con ello una baja de PBR, puede ser que lo de Bolso no este en el precio pero lo del PT tampoco, hay mucha cautela, más allá de los números, el valor vs precio de la empresa y blablabla.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Sep 19, 2018 2:09 pm

tgn1usd escribió:Yo creo leo que no esta descontada una victoria de bolsonaro. Recien te diria que descuenta la salida de ciro de la contienda. Ya la empresa como esta sin tocarla no puede valer esto.

Me refería a cualquier noticia mala ya está asumida incluso una victoria del PT... lo que apoya lo que decis

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Sep 19, 2018 2:03 pm

napoleon escribió:che, posteen cosas logicas, no deseos.
yo tbien creo el usdarg deberia valer 30 pero la voragine ocurrida estos ultimos meses me parece 38 es un valor mas logico.
a 15 no llega ni a fin de año el adr, con suerte a 13. hoy creo termina neutro pbr y apbr negativo, porque todos los ojos estan puestos en arg y lo estaran hasta fin de mes al menos, asi lo creo yo y no es un deseo necesariamente.

No, veo el grafico semanal nada mas, esos numeros tuyos son los que jugaste anoche en la ruleta??

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Sep 19, 2018 2:00 pm

napoleon escribió:che, posteen cosas logicas, no deseos.
yo tbien creo el usdarg deberia valer 30 pero la voragine ocurrida estos ultimos meses me parece 38 es un valor mas logico.
a 15 no llega ni a fin de año el adr, con suerte a 13. hoy creo termina neutro pbr y apbr negativo, porque todos los ojos estan puestos en arg y lo estaran hasta fin de mes al menos, asi lo creo yo y no es un deseo necesariamente.

Si gana Bolsonaro la tenes 15 el lunes siguiente a la votación. No tenes idea lo que estás hablando.
Así como si gana Haddad la vas a ver abajo de 8 dólares rápido.
Cuando hay un driver tan pesado como este puede pasar cualquier cosa

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”