siga siga
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

TonyMontana escribió:si boli, si nos podes charlar un poco mas de lo que esta pasando hoy en tu pais..
mas de uno me dijo que es el nuevo peru, que hay que meterla ahi, ahora, antes de que salgan a hablar
que se puede hacer? lo del litio en que quedo?
julio3725 escribió:Y EL SOBRINO?
Phantom escribió: Debe ser como acá. Putas baratas. Tony cafiolo.

TonyMontana escribió:no.. tierra no..
que tipo de activos hay baratos? ganado? energia? chatarra? algun canon/royalty de algo?..
algo para entrar y salir en un par de años...

boliviano escribió:Tony termino de hablar con unos amigos agricultores, precio de la hectarea en zona de primera 5000 o más.
Los papelitos de colores cada ves valen menos.

y no puedo poner más sino me ca.o de risa un mes.
  y no puedo poner más sino me ca.o de risa un mes.diego0708 escribió:Undecimo mandamiento: NO SHORTEARÁS
boliviano escribió: Lo que si les digo que aquí está todo por hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mp01, Peitrick, Semrush [Bot] y 313 invitados