mmarcodelpont escribió:que alguien me explique desde cuando emitir acciones va a hacer que suba el precio, todo lo contrario...
Yo pensé lo mismo porque estoy comprado en papeles y en lotes. Ojo, hablamos de CGC, no de COME misma.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:que alguien me explique desde cuando emitir acciones va a hacer que suba el precio, todo lo contrario...
mmarcodelpont escribió:facil, te suben las tarifas y empieza a ganar plata.. cuando suban la van a subir 1000%... hoy vive de cammesa...
cuando emitis acciones, de ARRANQUE la accion baja... dps puede subir pero de corto no
mmarcodelpont escribió:facil, te suben las tarifas y empieza a ganar plata.. cuando suban la van a subir 1000%... hoy vive de cammesa...
cuando emitis acciones, de ARRANQUE la accion baja... dps puede subir pero de corto no
novatex escribió:que pasa que no sube?, cuando vos haces emision de acciones como repercute esto?, la verdad es que no la tengo clara,saludos
gamuzino escribió:30MILL Y no sube, me hace ruido che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, el_Luqui, elcipayo16, excluido, garufa, Google [Bot], Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, redtoro, Rodion, Semrush [Bot] y 1045 invitados