CHIQUI1 escribió:11.35 /11.40 MERCADO
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:11.35 /11.40 MERCADO
CHIQUI1 escribió:UBS cuts Petrobras target price, citing opaque pricing formula • 12:18 PM
UBS is a Petrobras (PBR -1.8%) bull with a Buy rating, but it cuts its target price on the shares to $17.04 from $17.89, cutting its 2013-17 EPS estimates by between 3%-9% each year in lieu of clear adherence to the company's undisclosed pricing formula.
PBR recently raised fuel oil prices by 15%, but it is diesel/gasoline (70% of volumes, 20% discount to import parity) that matters most, the firm notes.
The valuation of PBR is so suppressed that the $17 price target implies only 50% of net asset value, UBS calculates
relmu escribió:va a tocar 12.24/26 y sale...
piojoso escribió:Algún día lo van a entender, espero que antes que revienten la comitente...
RC escribió:Que opine piojoso
FedeAndres escribió:De la única manera que saldría en estos precios es si nececito el dinero urgente. Sino sería un regalo. Alguien duda que en los próximos 12 meses no se va a poder sarlir mejor parados de lo que estamos ahora? Hasta los más pesimistas tienen que estar de acuerdo que durante el 2014 tiene que cotizar arriba de 15 o 16uds. Yo personalmente cómo no necesito el dinero que tengo acá metido no saldría ni en esos valores. Pienso acompañar a la empresa en su plan de crecimiento 2013-2017, sin importar lo que suceda en el medio...
FedeAndres escribió:De la única manera que saldría en estos precios es si nececito el dinero urgente. Sino sería un regalo. Alguien duda que en los próximos 12 meses no se va a poder sarlir mejor parados de lo que estamos ahora? Hasta los más pesimistas tienen que estar de acuerdo que durante el 2014 tiene que cotizar arriba de 15 o 16uds. Yo personalmente cómo no necesito el dinero que tengo acá metido no saldría ni en esos valores. Pienso acompañar a la empresa en su plan de crecimiento 2013-2017, sin importar lo que suceda en el medio...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Chelito, Chimango, come60, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, isidoro999, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, M07, Morlaco, mr_osiris, napolitano, PAC, pepelui, playlistz, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Viruela, WARREN CROTENG y 1569 invitados