Dinosaurio01 escribió: ↑ Perdon, la participacion de ancsol pasa a ser del 84,11% y no del 86,86%.
dino como andas? lo ves bien a que ancap tenga cada vez participacion en la empresa?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dinosaurio01 escribió: ↑ Perdon, la participacion de ancsol pasa a ser del 84,11% y no del 86,86%.
halyryo escribió: ↑ Diego Labat ya era Director de ANCAP: https://www.ancap.com.uy/innovaportal/f ... -labat.pdf
nicklesson escribió: ↑ Mira que Diego Labat sera el titular ahora de Ancap![]()
![]()
LACALLE lo quiere a el al frente de Ancap.![]()
Logro levantar algunas Empresas por ahora de Ancap .
Dinosaurio01 escribió: ↑ Ya estan los resultados de la suscripción. Quedaron sin suscribir 69,36 millones de acciones, lo que implica que solo el 41,6% de los accionistas exceptuando a ancsol, suscribió. Por otra parte, como consecuencia de esto Ancsol aumento su participacion del 79,08% al 86,86% del capital, lo cual me parece excelente. Para mi está todo listo para despegar.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Ya estan los resultados de la suscripción. Quedaron sin suscribir 69,36 millones de acciones, lo que implica que solo el 41,6% de los accionistas exceptuando a ancsol, suscribió. Por otra parte, como consecuencia de esto Ancsol aumento su participacion del 79,08% al 86,86% del capital, lo cual me parece excelente. Para mi está todo listo para despegar.
nicklesson escribió: ↑ Pasado todo lo de la suscripcion y pagos y ocho cuartos (calculo entre lunes y miercoles) llegara lo que dijo SIR a $0,85 y largando los medianos.![]()
Pronto lo sabremos si por uno por un
de SIR.
Etapa de indecision-![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 634 invitados