LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
porot0 escribió:
500 pesos vale suscribirse todo el año? O eso fue el año pasado, acerto a algo o te mando al bombo? Mi viejo me dijo ke celu hace unos anios mando al bombo a un monton de accionistas, bajo i cuando se esperaba la suba bajo todavia mas.
Es verdad, todavía me duele el trasero
Los dueños de CELU en la época que mencionás eran otros.
500 pesos vale suscribirse todo el año? O eso fue el año pasado, acerto a algo o te mando al bombo? Mi viejo me dijo ke celu hace unos anios mando al bombo a un monton de accionistas, bajo i cuando se esperaba la suba bajo todavia mas.
Los dueños de CELU en la época que mencionás eran otros.
es un comentario q hago
y me parece perfecto lo que hace !
simplemente...
no estamos en WST
y si unos cuantos compran un papel y mas del panel gral...
creo q

y me parece perfecto lo que hace !
simplemente...
no estamos en WST
y si unos cuantos compran un papel y mas del panel gral...
creo q
tb ...
si cobras para asesorar...
varios esperan q le digas q comprar
y compran
asi seguro sube

si cobras para asesorar...
varios esperan q le digas q comprar
y compran
asi seguro sube
porot0 escribió:500 pesos vale suscribirse todo el año? O eso fue el año pasado, acerto a algo o te mando al bombo? Mi viejo me dijo ke celu hace unos anios mando al bombo a un monton de accionistas, bajo i cuando se esperaba la suba bajo todavia mas.
Taringa, muchas personas pueden ser respetables y saber muuuucho de temas bursatiles
Pero confiable ( en cuanto a NUMEROS, aclaro) no existe esa palabra en Bolsa
Se interpreta lo que quiero decir, supongo
Mañana la tenes en 10 mangos a Lede, tranqui
PD: o pasado quizas
Pero confiable ( en cuanto a NUMEROS, aclaro) no existe esa palabra en Bolsa
Se interpreta lo que quiero decir, supongo
Mañana la tenes en 10 mangos a Lede, tranqui
PD: o pasado quizas
-
Taninga28
Si al sitio lo tengo visto,pero esa persona,es respetable en la comunidad?Sabe?Es confiable?
Saludos
Saludos
Y bue si el objetivo de corto son 10.... Y el techo hasta ahora es 10.80.... Tal vez para marzo la veamos en 11 ....