Yair escribió:Este me gusta más![]()
El lunes vuela.
que compresion lleva ese grafico??
Daria la impresion de la posibilidad de un HCHi si llega a 3,40 yendo a 3,55...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Este me gusta más![]()
El lunes vuela.
LaChona escribió:
Cuando se murió Bulat, creo que adrixi comentó en actualidad y politica que era el que le negó la guita al Dr.
También RL??
leoariza escribió:Loco corten con el off de política, después se quejan que "aparece gente rara" en el foro y aca hay 5 páginas de pura ideología política.
Cordobes98 escribió:Che los porteños van a votar al pelado larreta que no le quiso dar guita a favaloro?
Tornado882 escribió:Por que no le pedimos al administrador un topic K asi se van todos alla a encerrarse en su realidad virtual![]()
![]()
Tornado882 escribió:Por que no le pedimos al administrador un topic K asi se van todos alla a encerrarse en su realidad virtual![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcelos, Semrush [Bot], Sir y 512 invitados