TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
U.S. High Court May Act in October on Argentina Bond Appeal
http://www.businessweek.com/news/2013-0 ... ond-appeal
http://www.businessweek.com/news/2013-0 ... ond-appeal
magui31 escribió:Fondos buitre: Corte Suprema de EEUU decidirá si toma caso argentino el 30 de sep.
Febo escribió: No entiendo a los diarios (Cronista y Ámbito), me parece que exageran. Por lo (poco) que investigué hasta ahora, se trataría de una reunión ordinaria. Eso no implica que decidan si toman el caso o lo rechazan, aunque podrían hacerlo. Me sorprende que lo pongan como verdad revelada que decidirán sí o sí el 30/09.
A mi la verdad no me extraña, en los ultimos años, los diarios son cada vez menos creibles...
magui31 escribió:Fondos buitre: Corte Suprema de EEUU decidirá si toma caso argentino el 30 de sep.
No entiendo a los diarios (Cronista y Ámbito), me parece que exageran. Por lo (poco) que investigué hasta ahora, se trataría de una reunión ordinaria. Eso no implica que decidan si toman el caso o lo rechazan, aunque podrían hacerlo. Me sorprende que lo pongan como verdad revelada que decidirán sí o sí el 30/09.
-
DarGomJUNIN
Ernie Els- escribió:Dargom, espero q lo tomes como una critica costructiva y no te ofendas pero q vos digas cuanto va a dar el pbi no es a tomar en cuenta. Yo te aconsejaria q al menos pongas un IMO al final y no asegures tanto. Primero porque da a soberbia y segundo porque el año pasado le erraste muy feo durante mesesdiciendo q habia pago o sea mayor a 3,26. Espero q reconsideres tu forma de ecpresarte para ser creible
Cuando un forista, lee en forma salteada (como acostumbras) lo que se escribe, suele insistir con hechos ya aclarados.
La misma data, se la pasan antes al Cata, pero a él se lo dijo el número 2 del ANSeS y supongo que no fue un invento.
“El Cata” (09Ago2012): Gente amiga que está adentro me contó que "Cristina va hacer valer el PBI entre 4,5% y 5%"
¿Entonces qué le vendió antes al Cata, el notorio señor Nº 2? ¿El correo central y todas las camionetas de distribución?
Es factible que ambas fuentes de información (la mía y la de “El Cata”) confundieron intenciones con hechos concretos.
Tu opinión evidencia (reiteradas veces) que opinas SIN HABER LEÍDO TODO lo que ya se escribió sobre un cierto tema.
Ultimos minutos de rueda y le estan dando duro 
Fondos buitre: Corte Suprema de EEUU decidirá si toma caso argentino el 30 de sep.
aleelputero, ayer complete mis compritas con tvpp, vine siguiendolo y me parece que va a subir todos los dias algo.
Tengo un poco de cada uno+ aa17 y ro15 , pucho pr13 y pr12 y caucion moderada.
Tengo un poco de cada uno+ aa17 y ro15 , pucho pr13 y pr12 y caucion moderada.
-
Ernie Els-
Dargom, espero q lo tomes como una critica costructiva y no te ofendas pero q vos digas cuanto va a dar el pbi no es a tomar en cuenta. Yo te aconsejaria q al menos pongas un IMO al final y no asegures tanto. Primero porque da a soberbia y segundo porque el año pasado le erraste muy feo durante mesesdiciendo q habia pago o sea mayor a 3,26. Espero q reconsideres tu forma de ecpresarte para ser creible
-
aleelputero(deputs)
atrevido escribió:Cupones PBI U$S Ley Argentina (TVPA): el indicador MACD está dando señal de compra en estos valores (73.25, +0.34%). http://t.co/prXGInuRWZ
Muchachos...ALERTA!![]()
PRIMERO FUE EL TVYO, LUEGO EL TVPY, LUEGO EL TVPP Y AHORA EL TVPP !!
Esos 4 el MACD DIO SEÑALES DE COMPRA hoy!1![]()
De nada....
El sistema de medias que utilizo, con este activo en particular, creería que con esta suba hoy daria señal de compra, ojala no me falle, un + 10% de suba al menosde aquì a comienzos de octubre y otro + 10% más finales del mismo ya estamos.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/indicadores.php
Hoy Rava dio esas 4 señales de compra en TVYO, TVPY, TVPP y TVPA.
Falta tvpe.
Es mas , llame a rava(damian) para confirmar esto..
...ves donde dice en macd futuro proyeccion (5ª columna ) y en tvpe dice C3?'
Esto quiere decir que si la tendencia continua, la señal actual de venta pasa a Compra en tres dias.
43439421 rava.
Hoy Rava dio esas 4 señales de compra en TVYO, TVPY, TVPP y TVPA.
Falta tvpe.
Es mas , llame a rava(damian) para confirmar esto..
...ves donde dice en macd futuro proyeccion (5ª columna ) y en tvpe dice C3?'
Esto quiere decir que si la tendencia continua, la señal actual de venta pasa a Compra en tres dias.
43439421 rava.
-
facucarreras
Por favor no lo nombren más a J!!!
jajaja CHIQUI !!

blanco escribió: No sería conveniente tanto. A mi me gustaría más 2013=3.5% , 2014=3.5%, que 2013=4.5% y 2014= 2.5%
deacá escribió: No jodas..
si 2013 cierra alrededor de 3,5% ..no nos vamos a poder sacar el pañal hasta que den el definitivo en octubre de 2014
blanco escribió: A bueno que queres que te confirmen el pago temprano, es reaburrido, mejor ponerle suspenso hasta el final y vas a ver que de esa manera se obtiene más ganancia, hay que ponerle el pecho a las bajas eso sí.
DarGomJUNIN escribió: Lamento informarles, poniendo fin al intento de obtener suspenso, que el PBI 2013 estará alrededor del 5 % anual.
Coincido. Entre el 4,5 presupuestado y el 5% puede andar la cosa.
Aburrido no va a ser nunca mientras tengamos a Joseph..
-
martinrame
Gente, espectacular la suba, sobre todo de los lotes. Lo único que me preocupa es el poco volúmen del día, ¿qué opinan?.
boquita escribió:una pregunta..
no vieron a un tal josef??
Tampoco lo veo en mirgor...
Me esta sopleteando el caño, en cuanto termine te lo mando a MIRGOR y le digo que pase por aca